domingo, 14 de agosto de 2016

Raul San Miguel

Raul San Miguel
Pais: Estados Unidos

Nacido un 29 de Septiembre en Santo Domingo, República Dominicana y criado en Nueva York.....Raul Martínez (conocido artísticamente como Raul San Miguel) es representante de la nueva generación la Salsa.

Fusionando el estilo clásico Salsero de Nueva York con sentimiento y juventud, Raul es parte de una nueva ola de Salseros que le dan nueva vida al género.

En el 2010, Raul empieza como corista de varios grupos locales en Nueva York y su reputación como buen cantante empieza a expandir.

Como hijo de una estrella del genero salsero , Raul decide ocultar el nombre de su famoso padre y buscar su propia luz como artista y solista.



En el 2011, desarolla presentaciones por las universidades del noreste de los Estados Unidos y se empieza a distinguir como salsero.

Decide lanzar su primer tema "Querida Amiga" por las redes sociales y da mucho de que hablar entre la comunidad Salsera mundial.

Salsero joven con temas ineditos y sentimiento, Raul San Miguel desea ser uno de los grandes en el genero de más historia en la música tropical Latina.

Mas info...
https://www.facebook.com/OfficialRaulSM
https://twitter.com/OfficialRaulSM





▲Volver Al Menú Principal▲