viernes, 26 de enero de 2018

Manuel Gómez y Su Orquesta Calle Luna

Manuel Gómez y Su Orquesta Calle Luna
Pais: Venezuela

El origen de la Orquesta "Calle Luna" surge de la iniciativa de su Director Manuel Gomez, Ex-Director de La Orquesta Solano, que en compania de su hermano forman un buen equipo de composiciones y arreglos donde fluianlas ideas a nivel musical.

Es por ello que deciden conformar una orquesta donde se destacan bajo la influencia de La Musica Latina y Ritmos Caribenos como La Salsa y sus derivados.

La orquesta es bautizada por los hermanos Gomez como Orquesta "Calle Luna" comenzando sus primeras presentaciones en centros nocturnos a nivel Nacional donde han tenido un amplio respaldo y aceptacion por el publico amante a la musica latina.



La Orquesta "Calle Luna" se inicia en el año 1998, cuando participa en el 3er Festival de La Salsa en Caracas en Homenaje a CARLOS  QUINTANA donde se reunieron numerosas Orquestas,resultando ganadora y premiada como mejor orquesta de Salsa. De alli participa tambien en el 2do Festival de PETARE, lugar donde es oriunda la Orquesta,lo cual resulta ganadora como mejor tema Inedito : "FINGEME ".

Ha compartido tarima con grandes agrupaciones de Nivel Nacional e Internacional como : LOS SATELITES, BAILATINO, PAQUITO BARON, ADOLESCENTES, COMBO ANTILLANO, LOS FEDERALES, LOS VAN VAN de Cuba entre otros. Su Director General y Bajista MANUEL GOMEZha venido llevando las riendas de esta agrupacion haciendose merecedor de numerosos premios por llevar en alto Nuestra Musica Latina a todos los rincones a traves de Shows, Eventos, Festivales, Giras donde son bien recibidos y acojidos por los melomanos al estilo.

La estructura de La Orquesta "CALLE LUNA" por lo general consta de 13 Musicos, de lo cual se dota armonicamente de Piano, Bajo, Una sesion de 5 Metales, 4 Trombones y un Sax-Baritono. En la parte Ritmica compuesta por Timbal, Congas & Bongo y finalmente por 2 Vocalistas. Tambien podemos disfrutar de un amplio repertorio para todos los gustos como por ejemplo : temas de LA DIMENSION LATINA, CELIA CRUZ, GRAN COMBO, ADOLESCENTES, RUBEN BLADES, WILLIE COLON, HECTOR LAVOE, LOS VAN VAN, MARKOLINO DIAMOND, EDDIE PALMIERI, CONJUNTO LIBRE, LARRY HARLOW, OSCAR D'LEON, WILLIE GONZALEZ, EDDIE SANTIAGO, PUERTORICAN POWER, ANTONIO CARTAGENA, BILLOS, JOE ARROYO, GRUPO NICHE,etc.

Para la actualidad comienza su nueva produccion musical producto de un arduo trabajo de temas ineditos con arreglos de amplia envergadura  en calidad musical tomando como tema promocional  " EL SONERO "

Mas info...
https://www.facebook.com/orquesta.calleluna.9
https://twitter.com/MgOrqCalleLuna
https://www.youtube.com/channel/UC-YzJ8zOdK78jPfH9UqPKPA/featured



▲Volver Al Menú Principal▲