sábado, 23 de julio de 2016

Angel de Venezuela

Angel de Venezuela.
Pais: Venezuela
Nombre: Ángel Rafael.
Apellidos: Pérez león.
Locutor y productor independiente del programa sábados de fiesta que se transmite todos los sábados por las emisoras  de valencia edo Carabobo fiestera 107.5 fm  de 12 a 2 pm y rumba sterio 94.7 fm de 5 a 7 pm.

Cantante y productor musical.
De niño y adolecente participo en festivales y fiesta así como en obras teatrales  en su natal Carlos Arvelo aupado por su tío Miguel Ángel león conocido músico y cantante para la época hoy ya retirado de los escenarios.

Luego de un receso retirado de la  música Ángel de Venezuela  retoma esta actividad en  el año 2004 cuando forma parte de grupos y orquesta de la región carabobeña para luego formar su propia agrupación la cual lleva por nombre docentes show junto a mariana Santoyo y cesar Osorio.



En el año 2013 incursiona en el mundo de la producción musical de la mano de su maestro el profesor Aníbal Ortiz y Jian Carlos Frabotta y graban el sencillo serenata vallenata  un tema compuesto por simón García icono del folklor zuliano luego  graba verde mirar un tema del Lic.

Vicente Gramcko que abrió muchas puertas en las radios del centro del país para continuar con la balada pop sin ti y cerrar el 2014 con su versión en merengue bomba de Eva maría se fue tema que aún sigue sonando en las emisoras radiales del centro del pais.

Inicia el 2015  presentando  la versión en salsa romántica del tema  TEMES del compositor puertorriqueño Tite  Curet Alonso  Con arreglos y dirección general de Jian Carlos Frabotta  con el cual logra alcanzar una importante audiencia en Venezuela Suramérica y Europa.

Para ahora cerrar este 2015 con el tema la verdad del maestro franklin Zamora quien lleva desde mediados de año la producción general de Ángel de Venezuela.

Mas info...
https://www.facebook.com/angelr.perezl


▲Volver Al Menú Principal▲