miércoles, 3 de junio de 2020

David Kada

David Kada
Pais: Republica Dominicana

San Juan, PR, 22 de mayo de 2020 --- Carlos David Amparo, mejor conocido en el ambiente artístico como "David Kada" es uno de los artistas más jóvenes del género salsa en República Dominicana, el cual ha llenado las espectativas de su público en todos los ambitos pero principalmente por su conciencia social y su integridad como cantante. David es un chico humilde con muchas ansias de lograr sus metas, las cuales han sido de elogios en miles de ocaciones gracias a su gran talento por grandes artistas y productores de la talla de Sergio George, Jhonny Pacheco, José Alberto (El canario), Tito Nieves, Roberto Blades, Henry García, Héctor Tricoche, Hildemaro, Ray De La Paz, entre otros grandes del mundo artístico. "Davicito", porque así sus fans y conocidos le decían desde muy pequeño y la palabra "Kada" que es una palabra utilizada en el Medio Oriente la cual significa BENDICION, PAZ INTERIOR, según explica el artista, "este proyecto ha sido organizado por la Obra y Gracia de Dios".



A los 13 años de edad, Davicito se convirtió en el cantante lider de la agrupacion de salsa "Ruina Nueva" por un periodo de 5 años de la cual obtuvo mucho conocimiento a nivel artistico gracias a sus grandes éxitos como lo fue " Sueño Americano", " Todo Está Bien", "No Le Pares", "Me Quedas Tu ", "Vivir Con Sida", "Me Sanè" entre otras mas. Estando en dicha agrupacion, Davicito fue nominado a los Premios Casandra 2007 por su éxito "Todo esta bien" como Grupo Revelacion del Año y tambien como Video Clip del Año donde fué nominado junto a Juan Luis Guerra, Cuya misma canción lo condujo a los Estados Unidos y tuvo la gran oportunidad de compartir junto a Willie Colon,

Jhonny Pacheco, Tito Nieves, entre otros artista del género quienes para el son un ejemplo a seguir gracias a sus aportaciones y éxitos en el mundo de la Salsa. Luego de este éxito David Kada decide retirarse del grupo y encaminarse como solista tenido un increble recibimiento por parte de los canales de television, radio y redes sociales con las canciones como. “ESTOS CELOS”, “TU AMOR FUE DIFERENTE”, “TU NO ERES LA BUENA”, “ME ESTÁS PROVOCANDO”, “CUANDO TU ME BESAS”, “TUS CARTAS”, “SIEMPRE EN MI MENTE”, entre otras. Su más grande inspiracion fué y sígue siendo Henry Garcia quién para él es una leyenda del arte musical dominicana y latinoamericana; Henry fue el director de voces en las grabaciones quien ha trabajado con personalidades como Quco Valoy, Ramon Orlando, Milly Quezada, Elvis Crespo, y Juan Luis Guerra, entre otros. Con el apoyo de Dios y de la gente, David Kada promete traerle a sus oyentes buena música "la verdad que estoy muy agradecido de lo que Dios me ha dado. Tengo una familia la cual amo y estoy muy orgulloso de ella al igual que el amor y apoyo de mis fans quienes son los responsables de que casa dia yo me levante con mi frente en alto, positividad y Fé paa de esta manera poder brindarles lo m ejor de mi”, indica el cantante.


Mas info...
https://www.facebook.com/DavidKadaRealPage/
https://www.instagram.com/davidkadard/
https://www.youtube.com/channel/UCHhDtw_tBFn0mYoqM62jP0w/featured





▲Volver Al Menú Principal▲