lunes, 13 de julio de 2020

Luis Figueroa

Luis Figueroa
Pais: Estados Unidos



LUIS FIGUEROA es el talentoso cantante y compositor puertorriqueño listo para convertirse en la próxima sensación del pop latino. “La Especialista”, su primer lanzamiento de parte de Sony Music Latin, tiene una vibra contagiosa que combina guitarras acústicas y melodías que muestran su voz distante. Desde el talento infantil hasta el estrellato de YouTube, el viaje de Luis lo llevó a algunas de los escenarios más prestigiosas del mundo trabajando junto a algunos de los más grandes íconos de la industria.

Después de ser descubierto a través de varios videos cargados en su página de YouTube, Luis firmó con Magnus Media, la compañía de entretenimiento del titán musical Marc Anthony a mediados de 2017. Su interpretación de "Flor Pálida" le hizo ganar un Premio Juventud por "Mejor video cover" y realizó la canción en vivo junto a su ídolo en el programa.



Combinando sus capacidades musicales y de actuación, Luis tuvo un papel destacado en la aclamada serie de televisión de Telemundo Guerra de ídols (2017). Junto a Pedro Capó y Christian Pagan, interpretó el tema de la serie, "Tequila Pa’la Razón", presentándolo en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.



En 2018, se unió a Sebastián Yatra y Lary Over para el éxito del pop urbano "Por Perro", que acumuló más de 430 millones de visitas en YouTube hasta la fecha y alcanzó el puesto # 16 en la lista de canciones Pop Latino de Billboard. El sencillo fue certificado 4X-Platino por la RIAA® y nominado para el video del año en los HTV Heat Awards 2019. Luis exhibió el sencillo durante el Golden Tour de Romeo Santos y lo realizó en estadios con entradas agotadas en toda América Latina.

Luis apareció en la canción "Telepatía" del artista noruego de EDM Matoma de su álbum One in a Million y su colaboración "Pa Las Babies" con el compañero de sello Yashua siguió con un video musical en Miami.

Luis también ha contribuido con sus habilidades de composar para Fifty Shades Freed [Original Motion Picture Soundtrack] en la versión en español de la canción de Sabrina Claudio, "Cross Your Mind". Además de trabajar en el álbum debut de la estrella de Hamilton Anthony Ramos.

A través de sus experiencias infantiles, evolución musical y composición de canciones; Luis, un alumno de Berklee College of Music ha perfeccionado su talento y ahora está listo para presentar su visión artística al mundo.


Mas info...






▲Volver Al Menú Principal▲