lunes, 30 de noviembre de 2020

Aconcagua


Aconcagua

Pais: Alemania


La orquesta alemana Aconcagua debuta con la grabación Rumba Nuestra, un explosivo cokctail de ritmos latinos. Salsa, (Musica Popular Brasilera), Rumba Cubana y el Jazz confluyen en este septeto compuesto completamente por musicos alemanes y conformado en Giessen por el trompetista y arreglista de raíces venezolanas Rene Rösler.

El tema que le da nombre al disco es una descarga con solos de Rösler en la trompeta, Manteca, la famosa composicion de la dupla Gillespie y Pozo, destaca a Frank Höflinger en el bajo y Andreas Jamin en el trombón. De la misma manera escuchamos solos de Robert Mulch en los teclados y Sandra Elischer en las tumbadoras. Mas Que Nada de Jorge Ben recibe un arreglo ecléctico con una descarga frenética en su segunda parte. Escucha El Ritmo, un cadencioso cha cha cha, presenta el solo de Markus Reich (bongo). Llego El Momento, un tema previamente grabado por el grupo sueco Hatuey.

ACONCAGUA - ¡apasionada, impulsiva y arrolladora!

La banda de siete músicos Aconcagua presenta un cóctel bailable de canciones de inspiración latinoamericana. El jazz latino se encuentra con los ritmos de Brasil, la salsa se mezcla con el jazz de club. Nos recomendamos para festivales de la ciudad, conciertos en clubes, fiestas temáticas, bodas y cumpleaños, de hecho para todos los lugares donde quieras bailar al ritmo de América Latina. ¡Aconcagua te garantiza una velada calurosa con surcos que van directo a tus caderas! Aconcagua dispara y convence a su público con gran entusiasmo, de modo que todos los organizadores dirán: ¡fue una noche fantástica!

Mas info...











▲Volver Al Menú Principal▲