viernes, 12 de febrero de 2021

Son Divas


Son Divas

Pais: Puerto Rico


Orquesta Son Divas, compuesta por 12 féminas puertorriqueñas que revolucionarán la industria musical con su talento y versatilidad

Llegó el 2021 y con él llega el nuevo éxito de la Orq. Femenina de PR, Mujer de Acero. Este tema fue compuesto para mujeres que son luchadoras, fuertes, valientes, mujeres emprendedoras y también para motivar a que sigan luchando, esforzándose y dando siempre el paso al frente.


“Es importante para nosotras las mujeres, defender la música popular bailable ya que siempre ha sido muy difícil, doblemente esforzado y doblemente el trabajo, porque aún vivimos en una sociedad machista donde nosotras las mujeres hemos tenido el reto de defender esa música lo más femeninamente posible, pero con la misma fuerza que la hacen los hombres…”

“Para nosotras es un honor formar parte de Son Divas ya que defiende la música latina a toda costa, a nivel nacional e internacional y de verdad que siempre es un halago sentirse elogiada de esta manera…porque nosotras las mujeres, somos valiosas”

Mas info...









▲Volver Al Menú Principal▲