martes, 6 de julio de 2021

Luis Galvez


Luis Galvez

Pais: Estados Unidos


LUIS GALVEZ

Elegancia, afinacion, carisma, caracter & romanticismo es la definicion del cantante & autor Luis Galvez. A muy temprana edad, Luis comienza a cantar en grupos culturales. Luego le llega la hora de participar en la orquesta del hotel Jaragua, en la Republica Dominicana, la cual exige todas estas cualidades que adueña el Artista .

Tambien en la Orquesta Jicarada cosechando exitos como"Cariño Del Alma", Y Hoy No Estoy Para Nadie". Mas adelante enfrenta otro desafio en el mundo de la musica. Luis Galvez, cantante lider de la orquesta Parada Joven, en la Republica Dominicana.

Luego reside en la cuidad de New York en donde participa en varias y conocidas orquestas, como la de Alex Bueno -Alberto Flash-Aramis Camilo-Sandy Reyes -Peter Cruz- entre otras.

Como compositor y corista en los estudios de grabaciones- colabora con , DIFERENTES AGRUPACIONES

Hoy Luis Galvez nos trae su SEGUNDO album como solista interpretando salsa.

Una voz que acaricia los corazones y que resalta entre la gran numeracion de artistas, la cual es la llave del futuro de Luis Galvez.

Luis Galvez una de las nuevas estrellas de la musica con caracter definido y estilo unico nos entrega su verdad, su talento y su carisma.

Su primera produccion esta acompañada de varias de sus composiciones y arreglos tales como, I"ll survive"sobrevivire , Ya Te Vas Amor, Loco, Paginas Del Alma, Liberado , Como Ella Me Olvido, NoTe Vayas, Mi primer error, Vuelve, Estes donde Estes. acompañados de otros temas como , Cuentale a el, Y Yo me Opongo.

Poseedor de los valorosos aplausos del publico & la consistencia de asistencia a sus presentaciones; Sin duda en su mejor momento y con firmeza Luis Galvez para el mundo.

Mas info








▲Volver Al Menú Principal▲