miércoles, 10 de agosto de 2016

Johandy



Johandy
Pais: Estados Unidos

Johandy Diaz (8 de Agosto de 1995) es un cantante y compositor de bachata radicado en EE. UU. De origen Dominicano, quien a su corta edad incursiona en el mundo musical, a partir de ser el ganador indiscutible del reality llamado “My voice”.

Aunque se inició en el mundo de la música desde los 3 años debido a la influencia familiar donde encontramos famosos merengueros de Republica Dominicana. A partir de su acercamiento con la música, empezó a componer en su país natal y a raíz de su llegada a EE. UU. A donde llegó a la edad de 12 años, continuó con el camino que más le apasionaba…el de la música, por lo cual siempre participaba en festivales escolares, en donde por dos años consecutivos ganó el título del “Más talentoso”.


Pero su verdadero acercamiento más formal, fue a partir de que se coronó como el ganador del reality, el cual se transmitió principalmente en los estados que conforman la región de Nueva Inglaterra (Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut), Estados Unidos, por la cadena Univisión a través de su canal laTV, aunque también fue visto en otros estados vecinos de ésta región.

En este año lanzo oficialmente su primer sencillo, del cual ya pudimos tener algunos avances a través de You tube, Instagram & Twitter el cual lleva el título de “Si Algun Dia Volviera Amar ” compuesto por el mismo y el cual interpreta con un sentimiento único e incomparable.

Mas info...