martes, 9 de agosto de 2016

Orquesta Los Sopranos

Orquesta Los Sopranos
Pais: Venezuela

La Orquesta sigue deleitando a su público

  “Si quieres ser” el nuevo sencillo promocional de la Orquesta Los Sopranos

Caracas, 23 de  febrero de 2016. “Si quieres ser”, el nuevo sencillo promocional de la Orquesta Los Sopranos, que llegó al mercado musical con todo el ritmo y sabor que ha caracterizado a la agrupación venezolana.

Compuesto por Maurice Melo, e interpretado por Gonzalo Díaz, voz líder en las pasadas producciones de Los Sopranos, este sencillo llegó cargado de una mezcla de ritmos que pone nuevamente en evidencia la calidad musical de la banda.



Con arreglos de Joel Martínez, “Si quieres ser” cuenta con la participación especial de Jhony Arnedo Silva, corista del también venezolano Oscar de León, quien en esta oportunidad se une a la agrupación, que desde el año 2007, y con dos producciones musicales en su haber, sigue deleitando al público amante de la salsa  y los ritmos caribeños.

En esta oportunidad, la banda liderada por Ángel Peña, le canta a esas historias de amor donde las mujeres son las princesas y protagonistas, con un estilo romántico, qué pondrá a bailar a todo su público al ritmo de la salsa tropical que está presente en cada uno de los temas de Los Sopranos.

Además de estrenar su sencillo promocional y para estar siempre cerca de su público, la agrupación venezolana estrenó su página web oficial. Un portal actual, con diseño innovador, donde podrán saber de primera mano todo lo nuevo que traen: www.orquestalossopranos.com
También los pueden seguir a través de sus redes sociales: Sopranízate!


Mas info...
http://orquestalossopranos.com/
https://www.facebook.com/orquestalossopranos
https://twitter.com/Orq_LosSopranos
https://www.instagram.com/orqlossopranos/
https://www.youtube.com/user/orquestalossopranos

Musica...
https://soundcloud.com/orquesta-los-sopranos
.




▲Volver Al Menú Principal▲