sábado, 12 de diciembre de 2015

Robbin Perez


Robbin Perez - Puerto Rico


ROBBIN
Nació en el seno de una familia humilde, Robbin como se le conoce en el ambiente artístico, es el menor de 3 hermanos.

Se inició a la edad de 15 años componiendo sus propias canciones, tomando clases de piano, guitarra y canto. En el año 1989 recibió su primera oportunidad de grabar un disco de la mano del productor discográfico Ignacio Mena, su primer disco de baladas titulado "Mía Nada Mas", todos los temas y arreglos musicales fueron totalmente de su autoría.



De esta producción los temas "Mía nada Mas", y "Entre Tu y Yo" se colocaron en las listas de éxito en Puerto Rico. Su segundo disco, producido y grabado totalmente en Venezuela bajo la dirección y arreglos del también cantautor venezolano Jorge Aguilar popularizó los temas "Solo Amame" y "Este es el Momento".

Debido al éxito obtenido con estos temas la disquera TH RODVEN se interesó en el cantautor y decide cambiar su estilo romántico por uno tropical, pero siguiendo la línea romántica. Es entonces que graba en Puerto Rico el disco titulado "Salsa Hoy".

Para esta producción se contrató el mejor talento disponible de la industria. De los 8 temas grabados 3 fueron de su autoría, los cuales lo colocan en el gusto del publico "Quien Sera Ese Ladrón", "Vuelve" "Te Necesito Junto a Mi" El Jardín. Hace un mes, Sediento de ti, son algunos de los temas que le abrieron las puertas a Robbin a trevés de todo Latinoamérica y Europa, mercados que aun se escuchan sus canciones. Sus nuevos éxitos Te ves Hermosa y Por ti me Muero se suman a su ya extensa lista de éxitos. Sin duda alguna Robbin Pérez es uno de los Artistas
del genero Salsero Romántico mas importantes del momento.


Mas info...

https://www.facebook.com/robbin.perez.75
https://www.youtube.com/user/meilaid1

Musica...
https://www.mediafire.com/folder/v65y10p46cish/



▲Volver Al Menú Principal▲