sábado, 5 de diciembre de 2020

Irmay Salsa


Irmay Salsa

Pais: Colombia


Su nombre completo es Irmay Dufeni García Villa y nació en Palmira valle del cauca, llega a la ciudad de Santiago Cali a la edad de 9 años donde comienza su carrera como artista, es una exquisita cantautora de salsa proveniente de una conocida estirpe de músicos colombianos.

Hacia el año 2004 tiene su primer contacto con el género hip-hop al hacer la interpretación de featuring R&B para importantes y reconocidas agrupaciones de este género a escala nacional.

Desde entonces ha continuado una vertiginosa carrera en la que ha experimentado diferentes ritmos del género hasta encontrar un estilo único que la enmarca como una de las más importantes revelaciones del género salsero.
En el año 2013 da a conocer su trabajo discográfico Vete De Mí y Un Corazón Herido, bajo la dirección del maestro Andrés Gómez arreglista y productor de este exitoso trabajo discográfico.

En el año 2014 da a conocer el segundo sencillo Beso a Beso en un género muy reconocido a nivel mundial, la bachata y actualmente está lanzando  nuevas canciónes  Las  Liberadas y Me Resignare, Las  liberadas versión salsa choke en compañía de los traviesos un grupo de la ciudad de Cali salschoquero, bajo la dirección de Jao music  canción que hace homenaje al maltrato femenino y Me Resignare es  una canción salsa romántica bajo la producción de Andrés Gómez.

IRMAY ha compartido  tarima  con grandes artistas internacionales como Ozuna, orquesta Gale, manolito y su trabuco, Maikel blanco, grupo niche , Los Van Van de cuba, Orquesta la 8, El Gran Combo de puerto rico, Marck Anthony, Jorge Celedon, orquesta Guayacán, Orquesta La Fuga, Jorge leo Atrato River y muchos artistas más.
Estuvo de gira en europa con un gran artista Jorge leo & Su Atrato River

Mas info...







▲Volver Al Menú Principal▲