miércoles, 9 de diciembre de 2020

Septeto Trio Los Dos


Septeto Trio Los Dos

Pais: Holanda


Septeto Trio Los Dos es reconocido como la mejor banda cubana de son en el Benelux. Con base en los Países Bajos, cada año la banda pasa varias semanas en Cuba ampliando su repertorio junto a los mejores grupos de Santiago. Como resultado, ahora gozan de una tremenda popularidad en "Oriente". Las presentaciones en vivo y las entrevistas de la banda para “Radio Mambí” y “Radio Revolución” han dado como resultado que sean contratadas todos los años en la famosa Casa de la Trova siempre que estén en Santiago. Otros lugares conocidos son La Casa de la Música, Peña de Artex, La Maison y El Quitrin. En 2010 y 2011 STLD fue invitada a actuar en el Festival de La Trova Pepe Sanchez por Eliades Ochoa. En abril de 2013 la banda realizó dos shows en el "Salón de los Grandes" de la Casa de la Trova.

En el verano de 2002 y 2004, el grupo tocó en el festival Exit en Novi Sad Serbia. Con multitudes de más de 5000 volviéndose locas, está claro que el son tradicional “no se va a morir” durante los próximos 100 años. Otras giras los han llevado a Lituania, Zwitserland, Bélgica, Curazao y Colombia.

STLD trabaja en estrecha colaboración con las escuelas de baile latino en NL para promover el Son Cubano. El Punto Cubano, Sabroso, Esencia, Mariposa, Esquina Cubana, Salsamoso, Salsa Union, Cubaten, a todos les encanta trabajar con el grupo por su carácter único. En 2015, el grupo ha llevado su espectáculo al siguiente nivel con actuaciones en el famoso Bevrijdingsfestival en Wageningen y uno de los iconos de las sedes de la Liga Nacional: Paradiso Amsterdam.
 
Traditionsl Son la música y el baile son extremadamente graciosos en el omnipresente "matiz" y contratiempo que permite a las parejas bailar entre sí en lugar de girar 1 millón de círculos con un DJ o una gran banda de salsa sin escuchar lo que sucede en la música. El tumbaito sabroso, si señor!

Habiendo celebrado recientemente su vigésimo aniversario, los miembros de la banda son amigos cercanos y les encanta estar en el escenario. El público dice que esto se puede sentir una y otra vez en cualquier programa. Nunca verás a un músico de STLD o Sonero en Santiago leyendo un folleto en un show en vivo, ¡pura energía sin igual!

Así que tómate un tiempo para descubrirlo por ti mismo. Septeto Trio Los Dos se puede ver en vivo prácticamente todos los fines de semana en salones de baile, festivales de salsa y eventos latinos.
 
Bienvenidos y a gozar con lechón y picante


Mas info...








▲Volver Al Menú Principal▲