lunes, 7 de diciembre de 2020

The Cuban Golden Club


The Cuban Golden Club

Pais: Cuba


"The Cuban Golden Club - El Club de Los Soneros Dorados" nace en el año 2014 en la ciudad de Santiago de Cuba, debido a una idea del productor Carlos Sanabia de mostrar en un sitio web el trabajo musical profesional de los más relevantes músicos santiagueros.

En un intento de hacer crecer el género del Son y la música Tradicional, tesoros invaluables de todos los cubanos y hasta de los propios músicos del mundo, pues debido a situaciones involuntarias, y de los propios tiempos que corren, esos bellos géneros musicales sufren el riesgo de desaparecer.

Acá podrán disfrutar, como plasmado en el espejo de un tiempo antiguo, los más preciosos trabajos y composiciones jamás vistas, que por la falta de recursos económicos no han podido recibir la promoción merecida y por lo tanto no llegan a darse a conocer en todo el planeta como realmente merecen.


Podrán disfrutar además de la música y los videos, de los comentarios y fotos históricas realizadas en los momentos de actuaciones y grabaciones musicales; entre otras cosas. También este sitio servirá como puente para los empresarios y disqueras interesadas en la adquisición de estas grandes producciones, estos músicos talentosos, agrupaciones, ect.

Mas info...







▲Volver Al Menú Principal▲