jueves, 11 de febrero de 2021

Angelica Lopez


Angelica Lopez

Pais: Estados Unidos

 
Angélica López es una canta-autora colombiana nacida en Cartagena de Indias radicada hace 16 años en Londres, donde ha cosechado los mayores éxitos a través de la música y la fusión de ritmos latinos, principalmente del caribe colombiano.

Una mujer perseverante, autentica exponente del género urbano y reconocida como una de las mejores artistas latinas en Europa.

Contagiada de tambores flautas y maracas Angélica López dejo el corralito de piedra en busca de sus sueños, abriéndose caminos en el reino unido y desde allí le ha cantado al mundo.

Un excepcional  trabajo que está  plasmado en su álbum “Madremonte”,  bajo la dirección artística del maestro Boris Caicedo, el cual invita a preservar la biodiversidad del planeta lo cual  le ha otorgado el reconocimiento internacional.

Ganadora de los premios Lukas 2018, como mejor vocalista latina del reino unido y Europa.

Condecorada el 21 de febrero de 2019 por el gobierno colombiano, con la medalla cívica de Cartagena en el grado de Caballero.

Esta show-woman ha cautivado audiencias en Inglaterra, Francia. Holanda, Grecia, Suecia, Italia, Colombia entre otros con su explosividad y energía.

Mas info








▲Volver Al Menú Principal▲