jueves, 11 de febrero de 2021

El Clan del Solar


El Clan del Solar

Pais: Colombia


EL CLAN DEL SOLAR se consolida en Bogotá Colombia en el año 2018 en cabeza del trombonista Germán El Trombón, nace como una nueva alternativa salsera para el público en general, la orquesta está integrada por un colectivo de músicos de la nueva generación colombiana, los cuales se destacan en las principales agrupaciones del país y que deciden unirse para entrega todo su talento y energía al público expectante.

 Durante su trayectoria, El Clan del Solar a ganando un gran reconocimiento dentro del gremio salsero, grabaciones junto a los artistas Mauro Castillo, Charlie Cardona, Gustavo Rodriguez, Cesar Mora lo confirman, es así como El Clan del Solar se convierte en una de las propuestas con más proyección en el país, gracias al carisma juvenil que ha influenciado en la construcción de su estilo particular.

 Actualmente El Clan del Solar se encuentra promocionando su más reciente sencillo llamado SOLEDAD, una composición de los hermanos Sergio y Santiago Mejía (La 33), un espectacular arreglo del pianista y productor Andrés Gómez, una magistral interpretación del ex vocalista de La 33. La combinación entre Pablo Watusi y El Clan del Solar en su mayor expresión, logran que SOLEDAD se convierta en la mezcla perfecta para un público que quiere escuchar música de calidad hecha con el corazón. 

La orquesta de Salsa Bogotana EL CLAN DEL SOLAR lanza su primera canción inédita compuesta por Cristhian Sadat y arreglada por el maestro Luis Galindo.

Después de la buena aceptación de los anteriores sencillos por parte del publico (covers) "Canela, Soledad, Sin Sentimientos", la agrupación decide aventurarse en lo que será su primer álbum discográfico, 8 canciones totalmente inéditas cargadas de mucho sabor y sentimiento.

En esta oportunidad El Clan del Solar se unió a 4 grandes artistas de la Salsa Colombiana Cristhian Sadat, Win Perea, Tiko Bermúdez, Eignar Rentería, para grabar esta linda canción.

SI ME VOY… Es una canción hecha para agradecer a nuestro credo, madre, padre, hermanos, compañero (a) sentimental, hijos, familiares, amigos, compañeros de trabajos y la vida a los cuales por nuestro afán de “vivir nuestra vida” olvidamos expresar nuestros más profundos sentimientos.

Mas info...







▲Volver Al Menú Principal▲