jueves, 13 de agosto de 2015

Jandy Feliz





Jandy Feliz
Sobre
Productor & Músico Dominicano, Cantautor de éxitos / Amor Narcótico, Procura, Limón con sal, Pa otro lao, La Ciguapa, Cariñosa,Tócame, Despertarás, La Pasión nominado al Grammy Latino.

Biografía
En 1996 empezó hacerse un nombre en el mundo del espectáculo al unirse como vocalista a chichi Peralta, para formar un nuevo concepto musical (Chichi Peralta y Son Familia), la unión al productor musical hace que se convierta en el vocalista oficial de la agrupación, interpretando éxitos de su autoría, tales como: AMOR NARCÓTICO, PROCURA, LIMON CON SAL, PA OTRO LAO, UN DIA MAS, entre otros.

Dentro de la agrupación JANDY FELIZ, toma nombre propio por su talento reconociéndolo como la voz principal e inconfundible dentro de Chichi Peralta y Son Familia.

En el 2001, luego de salir de la agrupación, JANDY populariza temas como CARIÑOSA, TÓCAME, HASTA QUE LO PIERDE y LA PASIÓN este ultimo nominado al GRAMMY LATINO, como mejor canción tropical.

Premios para JANDY FELIZ:
En su camino por la música, JANDY ha sido nominado a diferentes premios, entre los que se destacan: Grammy latino, Premio lo Nuestro, Premios Casandra (Rep. Dominicana), Premios BMI y Premios Gardel de Argentina.

Descripción
Cantautor Productor & Músico talentoso, como compositor, JANDY ha escrito decenas de canciones para otros artistas reconocidos, entre los que se destacan:
Composiciones de JANDY FELIZ:
- GILBERTO SANTA ROSA: single Por la Herida de un Amor, (con dicha producción Gilberto gana los dos Grammys)
- HÉCTOR ACOSTA (El torito): Entrégate, nominado a los premios Casandra como mejor merengue del año.
- JUAN VÉLEZ: Con mi Soledad, single del álbum del mismo nombre y nominado a los Billboard como revelación del año.
- CHAYANNE: Tu Boca y Dime: ambos temas incluidos en su más reciente disco.

Por su creatividad en las composiciones y su inconfundible voz, hoy, los temas interpretados por el artista, tales como “Amor Narcótico”, “La Ciguapa”, “Los Amores” y “Procura”, Son reconocidos en toda Latinoamérica.

Intereses de la Banda
Llegar con un mensaje positivo con cada uno de mis temas, y que pueda ayudar al hombre a encontrar a Dios.

Artistas Que También Nos Gustan
Gian marco, Eva ayllon, Marc anthony , Chayanne, Gilberto, Susana Baca, Silvio, Juaquin etc.

Mas info...
http://www.jandyfeliz.com/
https://www.facebook.com/jandyfelizmusic
https://twitter.com/jandyfeliz
https://www.youtube.com/user/JandyFelizMusic