martes, 20 de octubre de 2020

Septeto Acarey


Septeto Acarey

Pais: Peru


El Septeto Acarey se creo en Perú un 12 de Diciembre del 2014 por el bajista REYNIER PEREZ Nacido en La Habana
El nombre ACAREY Significa el Amor que le tiene a su Familia..

Creados en Lima, Peru, en el 2014, por el bajista cubano Reynier Perez, el septeto Acarey debuta con un álbum epónimo. Perez, quien nació en Guanabacoa y se destaco como bajista de la popular agrupacion El Mayimbe de Barbaro Fines, adquirió maestría en diferentes ensambles en su natal Cuba, de los cuales podemos nombrar al Septeto Monte Adentró, el Septeto Santiago Habana y Son Candela.

Somos una agrupación que queremos compartir lo mejor de nuestra música y demostrar que podemos ser auténticos y llevar a nuestro país hasta lo más alto como potencia musical salsera
Septeto Acarey es una agrupación peruana de Son tradicional fusionado con
melodías modernas, formado el 2014 en Lima - PERÚ.


Con un significado muy original la A del amor que le tengo a mi familia Ca por Carolina mi esposa y REY por Reyniero y Reynaldo mis dos hijos y su humilde servidor Reynier Pérez director y bajista nacido en Cuba de nacionalidad peruana.
En el año 2017 empezamos a trabajar nuestro segundo álbum, con letras inéditas y románticas de la mano del maestro Jorge Luis Piloto.


En el año 2018 de nuestro segundo álbum llamado ENAMÓRATE BAILANDO, fuimos nominados a los Grammy Latino como mejor canción tropical "Enamórate Bailando" donde tuvimos como invitado al maestro “Gilberto Santa Rosa”.


En el año 2019 de nuestro tercer álbum llamado LA LLAVE DEL SON, volvemos a ser nominados esta vez por partida doble, como mejor Álbum Tropical Tradicional “La Llave del Son” y mejor Canción Tropical “EL Afortunado” donde tuvimos como invitado al maestro “Luis Enrique”.


Somos una agrupación que queremos compartir lo mejor de nuestra música y demostrar que podemos ser auténticos y llevar a nuestro país hasta lo más alto como potencia musical salsera.



Mas info...






▲Volver Al Menú Principal▲