lunes, 10 de agosto de 2015

Orquesta Adolescentes




Orquesta Adolescentes

 
La Orquesta Adolescentes, es una agrupación formada por jóvenes venezolanos que se constituyó en el año 1995 gracias al apoyo del Señor Luis Francisco “El Negro” Mendoza y Porfi Baloa, mas Korta Record`s el sello discográfico que los vio nacer y acompaña en la actualidad. El innovador estilo de ejecución del género salsero de la banda pronto fue llamando la atención por su particularidad única de composiciones y de combinaciones de ritmos e instrumentos como trombones el saxo barítono, estilo particular que hizo que en pocas semanas de su primer lanzamiento la Orquesta se convirtiera en todo un suceso a nivel nacional e internacional. 


De la Mano del Productor y Director Musical Porfi Baloa, han grabado 10 exitosas producciones:

A principios del 2011 Porfi Baloa decide emprender su carrera como solista llevando consigo a Everson Hernández, Ángel Delgado y varios de los músicos. Por lo Cual la Orquesta Adolescent´s bajo los derechos de Luis Francisco “el Negro” Mendoza y Korta Record´s deciden Sumarle a Oscar Arriaga la renovación del tren delantero junto a Néstor Rivero, Lenin Pineda y Juan Carlos Lobo.

En la Actualidad la Orquesta Adolescentes está mas Viva que nunca, recorriendo los cuatro continentes realizando presentación con localidades agotas por la expectativa que crea el volver a ver en escena a Néstor Rivero y Juan Carlos Lobo junto a Oscar Arriaga y Lenin Pineda.

Un Delante de Su Nueva Producción es el tema SIENTEME interpretado por Oscar Arriaga.

La Orquesta Adolescentes con más de 16 años de Carrera musical y un total de 13 Vocalistas que marcaron las historia de la Banda, han contagiado al mundo entero con sus Ritmos y Canticos Únicos que no dejan de Sonar en las emisoras y boliches de habla Hispana…
Sígueme
Sígueme.

Creditos: Mario Ruiz



Mas info...
http://www.orquestaadolescentes.org/
https://www.facebook.com/pages/ORQUESTA-ADOLESCENTES/13902793679
https://twitter.com/LosAdolescents
http://www.youtube.com/user/AdolescentesVEVO
http://www.youtube.com/user/ADOLESCENTESORQ
https://myspace.com/orquestaadolescentes
https://plus.google.com/u/0/111697640478191937926/posts

Musica...
https://soundcloud.com/adolescentes-orquesta
http://www.reverbnation.com/orquestaadolescentes