lunes, 24 de agosto de 2015

Prince Royce




Prince Royce




Geoffrey Royce Rojas (11 de mayo de 1989, Bronx, Nueva York) conocido artísticamente como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense.

Desde temprana edad se interesó por la música y durante su adolescencia comenzó a escribir poesía en inglés y español y a realizar sus primeras composiciones musicales.2 A los 19 años conoció a Andrés Hidalgo, quien se convirtió en su mánager.

Tiempo después Hidalgo le presentó al pianista y productor Sergio George, quien al escuchar tres pistas de su maqueta musical lo contrató con su sello discográfico.

Debutó a inicios del 2010 con el lanzamiento de su álbum Prince Royce, en el que se encuentran sus sencillos «Stand by Me» y «Corazón sin cara», los cuales alcanzaron la primera posición en la lista Tropical Songs de Billboard.

El material discográfico logró encabezar las listas Billboard de Latin Albums y Tropical Albums en los Estados Unidos.

El 10 de abril de 2012 publicó su segundo álbum de estudio, Phase II.6 En noviembre de ese año realizó el lanzamiento de #1's un disco que recopila sus temas más exitosos hasta ese momento.

El 8 de octubre de 2013 salió a la venta su tercer trabajo de estudio, Soy el mismo, bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Mas info...
http://www.PrinceRoyce.com
https://www.facebook.com/princeroyce
https://twitter.com/PrinceRoyce
https://www.youtube.com/user/PrinceRoyceVEVO
http://instagram.com/instaroyce#