domingo, 20 de septiembre de 2015

Henri George


Henri George - Colombia



Nombre: JORGE ENRIQUE MICOLTA ARBOLEDA.
Nombre  Artístico: HENRI GEORGE
Lugar y fecha de nacimiento: BARBACOAS NARIÑO, septiembre 15/ 1977
Nacionalidad: COLOMBIANO.

Inicio mi carrera como músico, en la banda municipal de mi pueblo natal barbacoas, en el cual aprendo a interpretar el bombardino, luego paso  para lo que es el trombón, en la banda logro participar en varios concursos nacionales y departamentales de Banda, luego incursiono en la Orquesta de mi pueblo  llamada  TELEMBI SON ORQUESTA, donde  pertenezco como trombonista No: 1, en la que también hago coros. En la orquesta tengo la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas , como de la talla de : SON DE CALI, HANSEL CAMACHO, ANGELES, HERMANOS LEBRON,  y muchos mas, en el año de 2010 inicio mi carrera como solista en bogota , donde Dios me ha permito tambien compartir tarimas con grandes en mi corta carrera musical como solista,  entre esos artis se encuentra,  EL EMBAJADOR DEL PACIFICO, JIMMY SAA, MARIO DE JESUS , ex vocalista de CANEO, KAMACHO, ANGELES, EIGNAR RENTERIA  y muchos mas.


Doy gracias a Dios que cuento con el apoyo de personas muy mportantes en mi vida como son mi familia,  mi  novia  MARIA MEDINA, la mujer que me motiva cada dia para escribir y componer, mis hijos Wilberth y lizbeth , mi panita y gran cantante  XAVI ESCAB, FABIAN FEE,  y todos aquellos  que llevo en el corazon aunque no los nombre en mi relato.

Este mi primer albun bajo la produccion del mejor productor musical que tiene colombia.  SAMMY WILSON, a quien agradezco cada uno de sus consejos y la fuerza que me da y le pone a nuestro trabajo.   VOY PA´LANTE, por que , por que siempre que se tiene un sueño hay que luchar por el, no desfallecer hasta alcanzarlo,

cordialmente:
HENRI GEORGE.
La voz romantica de la Salsa.
los quiero de gratis y de corazon.

Mas info...
http://www.facebook.com/henrigeorgesalsa

▲Volver Al Menú Principal▲