viernes, 2 de octubre de 2015

Los Sin Swing



Los Sin Swing - Colombia



Los SIN SWING  nos presentan su primera producción musical del 2012 “EL CUMBRETÓN”, la cual es una  producción discográfica del género parodia que nos lleva por un recorrido de la noticia del momento  la Cumbre de las Américas

Es muy evidente que esta producción ha sido pensada desde sus comienzos en poder dar alegría  al suceso del momento.

Lo que se puede esperar de esta producción es “un estilo diferente y único pero a la vez muy sencillo y especial con un mensaje de alegría” nos comentan los SIN SWING , agregan “…que  no solamente se han desarrollado en el área musical sino también en el área de la actuación, jajaja. Siempre pensando en nuestro público,  logrando desarrollar  un espectacular video, con el  presidente de EEUU, los escoltas, las hermosas mujeres colombianas y el burro”. Siendo una de sus metas inmediatas el sonar  en todas las emisoras nacionales y a comienzos del año entrante dar inicio a sus giras internacionales promocionando todos sus trabajos.


“EL CUMBRETÓN” está  desarrollado pensando en la alegría de sus fiestas con un genero de parodia donde su nombre nace de uno de los sucesos que quedará registrado en la historia colombiana y mundial.

 “EL CUMBRETÓN” es una producción que tiene todos los elementos necesarios para poder destacarse rápidamente en el mundo musical colombiano e internacional. Su video se desarrolló con el mejor equipo de trabajo de producciones de Cartago ANIMAL PRODUCCIÓN, con el apoyo del aeropuerto Santa Ana de Cartago, el motel AVALOS y la discoteca VUALA.

La letra es de Mauricio Parra y Arnold Echeverry  parodiando los temas “TE DIJERON” de Plan B y  “Ai Se Eu Te Pego” de Michel Tello

Ritmos y melodías muy alegres, que unidas a las letras de inspiración y excelente producción musical  logran un gran  tema parrandero.

Actualmente los SIN SWING viven en Cartago Valle, Mauricio junto a su esposa  Astrid e hija  y Arnold continúa soltero

Mas info...
https://twitter.com/LosSinSwing 

▲Volver Al Menú Principal▲