viernes, 2 de octubre de 2015

Nacho Acero



Nacho Acero – Colombia


NACHO ACERO PRESENTA AL MUNDO “YA NO TE QUIERO”
NACHO ACERO uno de los solistas colombianos mas representativos del genero de la salsa, luego de su éxitos con canciones como (Cuanto te di, Te quise Tanto, después de ti y Te tengo que olvidar entre otros); Presenta al mundo su nuevo lanzamiento YA NO TE QUIERO, el cual augura según los conocedores podrá ser su canción mas representativa en lo que lleva de su carrera. YA NO TE QUIERO composición letra y música de Nacho Acero, demostrando que no solo es un gran interprete sino también un sentimental compositor. Será una canción muy distinta a lo que estamos acostumbrados a escuchar de este artista ya que es un bolero ranchero, el cual se transforma en una salsa con letra llena de sentimiento y despecho. Canción la cual fue producida y dirigida por el reconocido productor Diego Gale.


YA NO TE QUIERO, además de prometer ser el éxito nacional del año por su diferencia a las demás canciones de su genero, hará parte integral de su nuevo Álbum el cual llevara por titulo “AYER Y HOY”, álbum que incluirá no solo sus canciones nuevas, sino sus éxitos conocidos en años anteriores.

Como anunciamos en el anterior boletín NACHO ACERO viene con toda este 2014, y lo hará con esta atractiva y diferente canción YA NO TE QUIERO, la cual ya empezó a sonar fuertemente en algunas principales emisoras del país. Hace dos semanas se encontraba filmando su nuevo video en la hermosa y tropical ciudad de Miami, video que además tendrán el privilegio de lanzar el 01 de marzo en el concierto de Marc Anthony, ya que NACHO será parte de la prestigiosa nómina artística de este concierto, demostrando así porque esta al nivel de este tipo de artistas internacionales en el escenario.

Esperan próximamente mas y mejores noticias de nuestro artista NACHO ACERO que sin duda este 2014 se adueñara de las emisoras y escenarios no solo de nuestro país sino a nivel Internacional.

Para más Info…
http://nachoacero.net/
https://www.facebook.com/Nacho.Acero.Oficial
https://twitter.com/NACHO_ACERO

▲Volver Al Menú Principal▲