viernes, 2 de octubre de 2015

Orquesta Tupamaros


Orquesta Tupamaros - Colombia

BIOGRAFIA
Con 35 años de experiencia, 18 producciones musicales, ganadores de 5 Congos de Oro en el Carnaval de Barranquilla y siembre bajo la dirección de FERNANDO JARAMILLO, su director y propietario de la marca los TUPAMAROS se han convertido en la orquesta más querida y ligada a la cultura de los Colombianos.

Esta vigencia, trayectoria y profesionalismo ha llevado a los TUPAMAROS, no solo a realizar los proms, matrimonios y fiestas de clubes más importantes de la ciudad de Bogota, sino también a trascender las fronteras del país en varias oportunidades.


Una exitosa gira por siete países de Europa, la cual comenzó en la plaza de las Ventas de “Madrid (España”) pasando luego por Bremen(Alemania) MorecamBay (Inglaterra) y terminado en Paris, abrió para los TUPAMAROS las mejores puertas internacionales.

En Estados Unidos y para los meses de Julio TUPAMAROS ha celebrado en varias oportunidades el día de la independencia la cual se realiza en el conocido parque de FLUSHING. Igualmente ciudades Australianas tan conocidas como Sidney, Melbourne, y Brisbane también ha sido testigo del cariño que los Colombianos residentes en el exterior le profesan a esta Orquesta Colombiana.

Info...
https://www.facebook.com/tupamaros
https://www.facebook.com/tupamaros.orquesta.77 





▲Volver Al Menú Principal▲