domingo, 15 de noviembre de 2015

Gardi


Gardi - Cuba


GARDI VAZQUEZ SUAREZ
Nació el 13 de Septiembre de 1973
Estudio en el Instituto Superior de Arte ( ISA) en la especialidad de canto lírico.
Formo parte del Septeto Tradicional del ISA representando la música tradicional cubana en varios festivales internacionales.

Fue vocalista  de la Agrupación Otra Visión de Orlando Valle “Maraca”.
Realiza varias giras  internacionales junto a la Agrupación Cubanismo; por  todo el territorio de Estados Unidos, Canadá y Japón.

En 2001 funda su propia agrupación GARDI Y SU GRUPO grabando su primer fonograma perteneciente al sello Bis Music producido por German Velazco. Este CD esta licenciado para el territorio de España.



2004 Fue nombrado Artista Revelación de la Salsa en el Carnaval de Panamà donde comparte escenario con El Gran Combo de Puerto Rico.

2005 Obtuvo Disco de Oro en el  Festival de la Canción Latinoamericana de California (EEUU)
2006 Se le otorga el Premio de Oro a la Interpretación en el Festival de Islas Canarias (ESPAÑA) con el tema ADIVINA y Mención de Honor a la Interpretación con el tema ASI VIVO. www.festivaldetenerife.com

2007 Premio de Platino y Mejor Interprete Internacional en el Festival Latinoamericano de California
Variosde sus temas han sido Hit Nacionales, colocándolo así  como uno de los artistas de mas populares de la nueva generación en CUBA

Actualmentese encuentra en lanzando  su Segundo CD “Lo que tu querías”bajo elsello EGREM producido por Miguel Núñez, pianista y arreglista de Pablo Milanes, el disco cuenta con temas bailables fusión y baladas.







▲Volver Al Menú Principal▲