martes, 8 de diciembre de 2015

4 Ever


4 Ever - Puerto Rico


Su estilo es unico - sus voces incomparables - sus presentaciones dejan de que hablar. Quienes son? Ellos son Inoel, Delvis, Eidan y Luis o mejor conocidos como 4EVER. Estos 4 jóvenes puertorriqueños han logrado cautivar los corazones del publico latino con sus Bachatas. En tan poco tiempo, 4EVER a llevado su música por todos los Estados Unidos, Latino América, Australia y Europa. Sin el respaldo de un sello disquero han logrado lo que muchos consideran imposible. Su fanaticada sigue sus pasos como su propia sombra.



El inicio y la crianza de 4EVER surge en la ciudad de Lawrence, Massachusetts un pueblo no muy lejos de Boston, en una comunidad dominada por Puertoriquenos y Dominicanos. El amor por la Bachata junto a sus influencias de R&B y POP americano es lo que los hace unicos y contribuyentes a lo sellado hoy dia como Urban Bachata.


"Por que te Amo" tema que no tan solo le habrio las puertas a 4EVER si no que tambien llego a lista de Billboards, es considerado como uno de los temas mas clásicos de este genero. "Locutor" otro tema que llego a las lista Billboards también es considerado entre otros, como uno de los favoritos.


4EVER se ha presentado en muchas tarimas, compartiendo escenarios con artistas como Toby Love, Los Hermanos Rosario, Pitbull, Aventura, Millie Quezada, Pilar Montenegro, Jerry Rivera, Carlos Y Alejandra, Alvaro Torres, Frank Reyes,Tito Nieves, Charlie Cruz y  muchos mas.


Pero nada comparado a las oportunidades que se les han presentado para abrirle puertas a otros artistas como lo hicieron en Australia. "Los Embajadores de la Bachata" apodo marcado por el 2ndo Festival anual de la Bachata en Sydney y donde siguen siendo solicitados.

4EVER también se ha presentado en London, Alemania, Dinamarca, España, Japón e Italia donde su Bachata a sido aceptada con mucho amor.


Su mas anticipada producción musical titulada 4EVER Bachata incluirá varios temas romanticos, sensuales, de desprecio y dolor. Al igual que temas que serán cantados completamente en ingles y un mambo para ponerlos a bailar. Estos 4 muchachos no paran de trabajar y siempre ponen a sus fans primero. A traves de sus redes sociales su publico continue creciendo increiblemente.



Mas info...
http://www.youtube.com/user/4EVEREQS

Escucha su musica...
https://soundcloud.com/4ever-2






▲Volver Al Menú Principal▲