martes, 8 de diciembre de 2015

A1 Banda


A1 Banda - Peru



A1 Banda

A1 Banda nace como idea en el mes de Agosto del 2006, llevados por la necesidad de hacer Música, tomándola como una vía libre de expresión y de hacer conocer nuestra filosofía de vida y la manera en que vemos las cosas toda una generación de Cubanos.

Como Banda Cubana Independiente somos Pioneros de un movimiento que crece sin limites apararentes, utilizando MySpace y en general el poder de la Internet para dar a conocer nuestro trabajo y pensamiento, logrando llamar la atención de algunos medios de comunicación dispuestos apoyar la música independiente en Países como España, Estados Unidos, México, Colombia y Perú país donde actualmente nos encontramos promoviendo nuestra Música.


Nuestras letras no son simplemente canciones de Amor, en ellas se encierra un grito de rebeldía y protesta, se da un mensaje claro y preciso mostrando una postura natural.

Alain Almeida canta autor y Manuel Alejandro baterista y productor son los gestores de esta idea que no solo se limita a la elaboración de la música, sino también a la difusión y comercialización de la misma en busca de una Independencia total como Artista de esta Nueva Era!

A1 Banda en busca de su expansión musical ya esta lista para grabar su álbum debut, son 12 canciones las cuales fueron escogidas cuidadosamente entre un poco mas de 100, intentando plasmar a través de las letras y la música de los temas nuestra manera y óptica de ver y de asumir la vida...

Nuestro Disco estará Disponible en el 2011 - A1 Banda!!!

http://www.reverbnation.com/a1banda




▲Volver Al Menú Principal▲