domingo, 6 de diciembre de 2015

Adriel González


Adriel González - Estados Unidos



Nacido en New York, Adriel González, comenzó en la música cuando apenas tenia 10 años. Cantando de frente a la Virgen María y dando espaldas al publico se dio a conocer en iglesias y actividades escolares. Dejando atrás el miedo escénico que no le permitiría mirar de frente al publico comienza a cosechar aplausos a nivel profesional. Siendo su primera gran oportunidad el Festival de Puerto Rico en New Jersey , dicha participación lo lleva a trabajar con varias orquestas del área de New York y New Jersey dándole tremenda exposición, experiencia y domino de las tablas en un escenario. A los 18 anos y luego de participar como primera voz en laOrquesta Yare, Adriel Comienza a pisar grandes escenarios realizandocoros con reconocidas figuras de la talla de Ismael Miranda, LaloRodríguez, Héctor Tricoche y Edgar Joel, experiencias que lo fueronformando para mas tarde formar su propia orquesta en el 1996.



"Soyun apasionado de la salsa, disfruto estudiar su música y sus raíces,respeto a todos los interpretes de este genero y admiro su fortalezaante este difícil negocio", dice el cantante poseedor de una de lascolecciones mas completas de música tropical. Junto a su orquesta elsalsero ha conquistado importantes plazas logrando reunir miles depersonas en una presentación. Gracias a ese éxito, su magnifica voz y presencia escénica, Adriel fue invitado a participar con "Los Latin Legends de Fania compartiendo honores con Lalo Rodríguez logrando una ovación arrolladora.
Mas tarde hace su debut discográfico con "Esta Noche" disco que lo leva a seguir trabajando intensamente y compartiendo tarima con grandes saleros a nivel de Michael Stuart, Primi Cruz, Larry Harlow, Adalberto Santiago,Tito Allen y Néstor Sánchez.

En el 2002 Adriel firma y lanza su segunda producción, "A Toda Maquina" bajo el sello de Lideres. Esta producción como "Esta Noche" fue producido por el maestro Carlos "Cuto" Soto de Puerto Rico. Los mejores arreglistas del genero participaron en la producción como José Lugo, Luis García, Ramón Sánchez, Tommy Villariny y el mismo Cuto Soto. Wichy Camacho, Luisito Carrión y Tito Allen participaron en lo coros. El tema "Para Que" compuesto por Rudy Pérez fue seleccionado para una compilación, "Salsa Carnaval 2003" para el sello BMG US LATIN donde también participaron otros artistas como Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Jerry Rivera, Tito Rojas, Charlie Cruz, Frankie Negrón entre otros. Temas como "Quisiera" de Kike Santander y "Un Poco Mas" también han tenido éxito llevando Adriel a muchos lugares en los EstadosUnidos. Adriel se mantiene ocupado viajando con la orquesta de Edgar Joel y Anthony Colon, Johnny Rivera, Lalo Rodríguez y Nino Segarra.

Ahora Adriel nos presenta su nueva producción discográfica titulada,
"Como Debe Ser" donde encontraras salsa romántica y salsa dura para el bailador.
Una producción dedicada al verdadero salsero. Una combinación perfecta donde la química es perfecta.



▲Volver Al Menú Principal▲