martes, 8 de diciembre de 2015

Alex Mazkort


Alex Mazkort – Mexico


ALEX MAZKORT
David Alexis Recio Martínez, conocido como Alex Mazkort, Canta-Autor, de 27 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila, México. Nació un 10 de diciembre de 1985. Desde muy niño sintió un gusto muy grande por la música, a los 16 años comenzó su carrera en el medio artístico, incursionando en el ambiente dj. Después de dos años decide dirigir su vocación hacia el canto entrando a un nuevo género musical (reggaetón) con variaciones y arreglos muy agradables para el público, Alex ha tenido la oportunidad de estar en presentaciones importantes tales como: ser telonero de Nigga y Motel, así como participación en eventos masivos.  En el año 2012 lanza su primera producción discográfica titulada “El Despegue” con su sencillo “Ya No”.
Teniendo difusión en las radiodifusoras locales y en televisoras locales como: RCG y Televisa


En 2013 lanza su segunda producción discográfica titulada “A Lo Exagerado” de la cual ya una canción está sonando en las radiodifusoras locales  y en Guatemala, esta canción lleva por nombre “Me Encantas” de la cual se desprenden dos Featuring con el artista mexicano Ángel Llar y con la cantante Guatemalteca Nidia De León.

Hoy en día Alex radica en la ciudad de México promocionando su segunda producción en eventos, radiodifusoras y televisión. Actualmente ya se está dando promoción al video del tema “Me Encantas” junto a Ángel Llar en el canal RITMOSON LATINO.

Info...
https://www.facebook.com/AlexMazkort
https://www.facebook.com/AlexMazkortOfficial
https://twitter.com/AlexMazkort

Musica...
https://soundcloud.com/alex-mazkort
http://www.reverbnation.com/alexmazkort



▲Volver Al Menú Principal▲