sábado, 19 de diciembre de 2015

Melvin Luna


Melvin Luna – Venezuela


MELVIN LUNA & ORQUESTA
Guy José Luna Acevedo nace en caracas en el año 1975, se crió en un populoso barrio del 23 de enero. A sus 8 años comienza a tener curiosidad por la música baladas de camilo Sesto, Sandro, Leonardo Fabio, Leo  dan entre otros.

A sus 14 años comienza a ser parte de un miniteca llamada THE WIND como dj y socio de la miniteca. En el año de 1997 se muda a los valles del Tuy en el municipio Tomás Lehder de Ocumare allí coordina su propia miniteca llamada “LA FORTALEZA” discplay.


En el año 2003 Guy luna comienza a laborar en el consejo nacional de la cultura CONAC como seguridad de una escuela de música “FEDERICO BELLO KLIE” adscrito al ministerios de la cultura, y es allí donde Guy luna se le despierta aun mas su pasión por la música.

De allí por consejos de sus compañeros de trabajo se inscribe en un Realty show en la emisora INDEPENDENCIA 103.9 FM donde participan 25 cantantes de varios géneros Guy luna representando al genero salsa con una duración de 3 meses donde logra un 3er lugar.

En el año 2011 Guy luna graba su primera versión en salsa la balada del cantautor, compositor, arreglista “SERGIO PEREZ” “A DONDE VA EL AMOR” con el apoyo de la orquesta “SALSA VISTA” en el año 2012 Guy luna tiene su nombre artístico “GUYLINYER LUNA”  y graba su segundo tema “UNA NOCHE BASTÒ” de autoria con arreglos de “WILFREDO CALDERON”.

2013 año en que este cantante comienza hacer cambios en su carrera artística empezando con el cambio de su nombre artístico “MELVIN LUNA” quien graba su 3ra producción titulado “POR SIEMPRE MI MUJER” tema inédito. Es así como este cantante Melvin luna comienza una dura tarea en llevar el nombre de Venezuela en alto y seguir adelante con su carrera.

Mas info...
https://www.facebook.com/guylinyer.luna



▲Volver Al Menú Principal▲