sábado, 19 de diciembre de 2015

Orquesta Radikal


Orquesta Radikal - Venezuela


Orquesta Radikal, nace en el mes de junio de año 2008 de la idea de un grupo de jóvenes, que su mayor sueño es la música, dándose por opción los géneros de salsa y merengue como fuertes a sus comienzos en el medio musical.
      Bajo la dirección musical de Alejandro Gil y en la dirección vocal de Luis Felipe Araujo.
      
       Se logra la unión de Yocer Ruiz y Javier Araujo para empezar este proyecto musical que próximamente dará a conocer el promocional “ES POR TI” de su primera producción discográfica denominada “EL COMIENZO”. 

 
      Actualmente para darse a conocer se fusilan los temas de cantante y orquestas reconocidas mundialmente, Mark Anthony, Jerry Rivera, Víctor Manuel, Los Adolescentes, entre otros, mientras se terminan de pulir los detalles de sus propias autorías. Con un manejo de diez (10) músicos en escena y tres (3) cantantes para un total de trece (13) personas en tarima, la Orquesta Radikal promete ser una sorpresa en el medio musical ya que tienes como visión establecer su propia identidad con un ritmo que los caracterizara a ellos como únicos, utilizando ritmos de la salsa del ayer con un poco de las melodías modernas, para recatar el sonido real cuando todo era acústico en voces de muchachos jóvenes dándole una pasión y una esencia que dará de que hablar, esperemos sea de su agrado.
                     
      
      El origen de ¿Por qué Radikal?, bueno es una idea que sale así de la nada una decisión rápida y concisa, que no le teme al que dirán al momento de decidir en que es lo que se quiere, el por eso del nombre porque salió así directo, concreto y va con nuestra ideas y personalidad, ya que somos jóvenes con metas y decisiones en la vida.
      
       En el mes de Julio se procede a grabar unos demos versionado de artistas ya reconocidos, los tema como Niña Bonita, Mi Error y Ajenas fueron los seleccionados para probar las voces estos majestuosos muchachos que por su sangre transita la música.
       
      En agosto del presente año se comenzó con el proceso se comienza bajo la autoría de Javier Araujo a proceder con los arreglos musicales del tema promocional, con los músicos profesionales y muy reconocido Arturo Reyes y Arnaldo “Patatin” Guacaran quienes son los encargados de la magia musical del tema Es Por Ti, en el mes de Octubre se hace la grabación para que ya este en sus manos este material, que espero sea del agrado de todos.
       
CONTRATACIONES:
ALEJANDRO GIL 0412 / 4504520.
LUIS FELIPE ARAUJO 0412 / 4228531.

Siguenos:
https://www.facebook.com/orquesta.radikal
https://twitter.com/orquestaradikal



▲Volver Al Menú Principal▲