lunes, 30 de mayo de 2016

Son Tentacion


Son Tentacion
Pais: Peru

Esta joven agrupación ocupa el liderazgo dentro de la SALSA. En nuestro país. Son Tentación gracias a su esfuerzo y entrega ha logrado una importante aceptación entre el público de todas las edades. Es la primera agrupación Femenina Salsera del Perú” que en tan poco tiempo ha grabando primera produccion con temas ineditos y algunos covers que al pblico le encanta

La delantera de la agrupación musical SON TENTACIÓN es conformada por 5 integrantes : Paula Arias, Suu Rabanal, Yajaira Placencia, Angie Chavez y Kate Candela , quien en la dirección musica l de Susana Alberte ponen a disfrutar a todo el publico presente.! Cada una de ellas cuenta con una trayectoria Artística , desenvolviéndose en distintos ambitos profesionales , Son Cantantes, Animadoras, Bailarinas , Actrices , comunicadoras Profesionales . Han Formado parte de Exitosos programas en los cuales han demostrado su talento pleno..



SON TENTACIÓN muestran su versatilidad en el escenario cantando Salsa en todas sus variaciones ,Timba , TimbaTon , Salsa Romántica , salsa dura , etc , para así complacer a la más exigente de las audiencias, gracias a nuestra orquesta musical conformada con experimentados músicos del medio y a las fabulosas voces de nuestras integrantes . Nuestro Show es totalmente diferente e innovador, contamos con efectos, coreografías, animaciones y principalmente buena música .

Para eventos corporativos no dude hacernos sugerencias en cuanto a repertorio de su preferencia y con la temática que ustedes proponen.
Vea nuestro espectáculo que estamos seguros que usted y los suyos lo disfrutaran, ofrezca a sus clientes la oportunidad de apreciar en el escenario un Show diferente y lleno de Energía que los hará bailar de principio a Fin.

CONTRATOS:
CELULAR 987765673 - 1943500044

Mas info...
https://www.facebook.com/sontentacion/
https://twitter.com/son__tentacion
https://www.youtube.com/channel/UC2kpOTwKQSgcHy6F023bZzw

Musica...
https://soundcloud.com/son-tentacion-955



▲Volver Al Menú Principal▲