lunes, 25 de julio de 2016

Enigma Bachata

Enigma Bachata
Pais: Argentina

“ENIGMA” BANDA DE BACHATA SANJUANINA
ENIGMA, Banda de Bachata Sanjuanina de la mano de Exequiel Mansilla, Cantautor y profesor de baile de Ritmos Latinos, entre ellos la Bachata. 

Esta Banda surgió hace tres años en la ciudad de San Juan, tocando temas de algunos famosos intérpretes del género a nivel internacional como son; Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Daniel Santra Cruz… entre otros. La bachata proveniente de la República Dominica en los años 60 hoy ha llegado a difundirse por todo el mundo, por su Ritmo, Esencia y Romanticismo y San Juan no es la excepción.



Ya desde hace unos años atrás hay varias academias instaladas en San Juan donde se enseña este género el cual va creciendo muy rápidamente.

Estos los Bachateros hasta tienen lugares específicos donde hacen Fiestas Latinas y donde Enigma de la mano de Exe mansilla, su nombre artístico deleita a estos seguidores de la bachata.

Hoy en día Enigma  gracias a la aceptación del público y a que ha tenido la oportunidad de viajar a Córdoba, Mendoza, entre otras provincias con su música, a decidió hacer su propia producción inédita, ya con un primer tema que está en las redes sociales  y sonando en otros países como son Republica Dominicana y México, titulado “Mi primer Amor” del compositor Dominicano Mag Sandoval, el cual ya forma parte como compositor de la banda, dándole ese toque que no podía hacer falta de Republica Dominicana a Enigma.

Ya tienen en estudio produciéndose otros temas como son “Muero de Amor” de Exe mansilla y “Pégame un beso” de Mag Sandoval. Para los integrantes de Enigma (Exe mansilla, Luis Alaniz, Mauricio Alaniz, Federico Quiroga, Claudio Barrera y Emanuel Cortez) su sueño es poder llevar su música a otros países y posicionarse en el gran mercado de la Bachata  y están confiados en Dios como guía, por ese tan buen trabajo que vienen haciendo el cual poco a poco va llegando a cada Sanjuanino, a cada argentino y toda aquella persona que han tenido la oportunidad de escucharlos. Enigma de san Juan para el Mundo, Shuuuu Mamá.

Mas info...
https://web.facebook.com/Exe-Mansilla-Enigma-Bachata-1735625093350725/