miércoles, 27 de julio de 2016

Fernando Miranda

Fernando Miranda
Pais: España

Actualmente vivo en cadiz (España) aunque nací en badalona (Barcelona) he trabajado para la producción de grandes artistas realizando videoclips y promocionando temas activamente. Llevo escribiendo temas desde hace años y siempre había tenido una espinita clavada de querer intentar sacar algo a nivel profesional así que surgió la idea del tema no me arrepiento y gracias a la colaboración de Antonio carrillo que tambien me acompaña en la bachata "Mi ultimo despertar", gran guitarrista de nivel nacional y Manuel Garcia Percusionista de lo mejorcito de la bahía de cadiz y de españa, ellos son de San Fernando (Cádiz),con su ayuda empezamos a construir lo que es este primer single con el que se habré una puerta a 9 temas mas con los que cerrare un disco que sin pausas pero sin prisas me gustaría estrenar en un tiempo.

Antes de todo esto presente varios programas de tv a nivel local, entre ellos retro music donde trabaje con los mejores artistas de andalucia, y como musico e recorrido gran parte de la geografia española acompañado e mi guitarra.
Actualmente me encuentro inmerso en la promocion del nuevo tema "Mi ultimo despertar", el cual parece haber tenido muy buena acogida y estamos estudiando propuestas para su mejor difusion.

Mas info...
https://www.facebook.com/Miranda-1397206243864659/?fref=ts
https://twitter.com/MirandaRumbaton

Musica...
https://soundcloud.com/fernando-miranda-19




▲Volver Al Menú Principal▲