viernes, 12 de agosto de 2016

Alexandra La Reina de la Bachata

Alexandra
La Reina de la Bachata

Remontándonos a su historia conoceremos que Alexandra Cabrera nació el 19 de Octubre de 1978 en Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Desde pequeña reveló sus aptitudes musicales al interpretar canciones en reuniones familiares en las que impresionaba con su dulce voz. Aún sin estudiar canto, se le considera una de las mejores intérpretes que tiene el género de la bachata en estos momentos.

Su preparación académica abarca la Universidad, estudios que se vieron interrumpidos en 1998 cuando fue escogida por el reconocido Productor Musical Martires de Leon para ser la voz femenina  del tema Hoja en Blanco, a dúo con Monchy.



Desde ese momento partío la historia de un afamado Dúo que recorrió los escenarios alrededor del mundo por casi 10 años y  con mas de 1,000,000 de copias vendidas de sus éxitos discográficos:

Hoja en Blanco, Unplugged, Confesiones, The Mix, Hasta el Fin y Éxitos y Mas. Igualmente fueron reconocidos por importantes entidades con prestigiosos galardones como lo fueron: Premios Cassandra, Premios Billboard A La Música Latina, Premios Lo Nuestro y Grammy Latino.

Sobre su pasada trayectoria musical Alexandra reconoce el crecimiento artístico y personal que desarrollo siendo parte de la misma y atesora cada momento vivido con un cariño muy especial para todo lo que constituyo "Monchy y Alexandra" con esa trayectoria musical que le dio la experiencia para fortalecer su presente y futuro.

La relación mágica y el vínculo con todos los fans a los que ha conocido en cada lugar visitado le permite mantenerse en pie para poder llegar con su nueva propuesta cautivando los públicos y escenarios alrededor del mundo

Mas info...
http://alexandralareinadelabachata.com
https://www.facebook.com/AlexandraLaReinaDeLaBachata/









.