lunes, 8 de agosto de 2016

Gio Acosta

Gio Acosta
Pais: Estados Unidos

YOELMI ACOSTA VENTURA;
Conocido en el ámbito musical como GIO ACOSTA. Nacio un 9 de junio en Santiago de los Caballeros, Republica Dominicana. Crecio en en el norte del pais en la ciudad Marmolejos los Hidalgos, el Mamey Puerto Plata. Estudio en la escuela Isabel Luna. Desde muy temprana edad mostro gran interes por la musica. Fabricaba guitarras de cajas de madera y alambres de bicicletas. En el año 2001 su padre el señor Victor Rafael Acosta le regalo su primera guitarra como regalo de cumpleaños.

Sus primeros pasos a nivel profesionales fueron en la agrupacion de Kery Segura como 2da guitarra. Al corto tiempo por demanda popular decide formar su propia agrupacion llamada Joel Acosta compuesta por siete musicos.

En el año 2005 emigra a los Estados Unidos radicándose en la ciudad de Paterson, New Jersey.

En el año 2006 acompaño a Luis Segura en su gira por Puerto Rico como 1era guitarra, Tambien acompaño a Teodoro Reyes en el año 2007en su gira por los Estados Unidos.

Para el año 2014 acompaño a Luis Vargas en su gira Usa, en el mismo año tambien acompaño a Raulin Rodriguez en su gira Usa 2014. En el año 2015 decide hacer una ultima gira por Europa como musico, acompañando por segunda vez a Raulin Rodriguez en su tour Europa 2015 donde visito varios paises de la union Europea.

Conocido internacionalmente como un musico ejemplar, Joel Acosta decide cambiarse el nombre por “GIO ACOSTA” y lanzarse como solista con su propia agrupación. En este momento GIO ACOSTA se encuentra dándoles los ultimos toques finales a su primera produccion discografica titula "Porque el hombre no llora" compuesta de diez canciones, y una versión en portugués. Su sencillo promocional titulado "Como que no hay Mañana" saldrá al mercado en enero 2016 esperando que sea del gusto y del agrado de todos ustedes el público.

Mas info...
https://www.facebook.com/GIOACOSTAOFICIAL/
https://twitter.com/GIOACOSTA01
https://www.youtube.com/channel/UCYivuKda3MwgD_NZ_vzjzUA

Musica...
https://soundcloud.com/gioacosta




▲Volver Al Menú Principal▲