martes, 9 de agosto de 2016

La Leyenda Negra

La Leyenda Negra
Pais: Republica Dominicana

Daniel Martínez Nicolás, más conocido como "La Leyenda Negra" nació en 1986 en San Pedro de Marcorís en el seno de una familia numerosa tradicional dominicana.

Durante su adolescencia comenzó a concentrarse en sus habilidades personales y entonces escribió sus primeras letras y les puso música. "Nueva Era" fue su primer grupo, donde permaneció un largo plazo, luego decidió seguir su camino como solista y así obtuvo sus primeras ganancias cantando y bailando en importantes cadenas de hoteles de Bávaro. Al tiempo comenzó a tener actuaciones en clubes famosos y presentaciones en espectáculos al aire libre en San Pedro y Santo Domingo. También fue invitado a participar en diversos programas de televisión, y realities.


Su primer CD fue producido en Alemania, y presenta toda la gama de estilos musicales: se mezcla el encanto de la bachata y merengue del Caribe con el sonido moderno e internacional de Pop Latino, Rap y Hip Hop, pero en todo momento es auténticamente 100 % La Leyenda Negra. Completa su variedad musical con Dembow Dominicano- el sonido de vida callejera y urbana que es tan distintivo y es al mismo tiempo una declaración de amor a su país, el sentimiento del Caribe, la creencia en la vida y el amor.

En sus letras refleja los deseos y las preocupaciones de la vida cotidiana. Tiene como objetivo, al igual que la juventud del resto del mundo, conseguir la felicidad, el amor, la libertad, la paz, la igualdad de derechos y sencillamente la alegría de vivir.

Mas info...
https://www.facebook.com/laleyendanegraofficial/

Musica...
https://soundcloud.com/la-leyenda-negra-spm




▲Volver Al Menú Principal▲