sábado, 13 de agosto de 2016

Seba Torres

Seba Torres
Pais: Uruguay

Sebastián Torres, de vasta trayectoria en la escena musical, despidió el año pasado a su exitosa banda “La Revancha”, banda creada en el año 2005, que se convirtió en un fenómeno popular en todo el Uruguay.

Con “La Revancha” edito siete discos, de los cuales tres obtuvieron el galardón de Disco de Oro, estuvo en dos oportunidades nominado a los Premios Grafitti, realizo tres giras por Estados Unidos, shows en Argentina y uno de sus discos estuvo preseleccionado para participar en la 12ª. Edición de los Grammy Latinos en la Categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Lleno el Velódromo Municipal de Montevideo, el Anfiteatro Río Uruguay de Paysandú, el Teatro Metro y la Sala Zitarrosa de Montevideo, entre otros multitudinarios shows.



Ha tenido el honor de grabar temas a dúo con artistas como Fabián “Fata” Delgado, Hernán, el dominicano Eliezer Ramírez (ex líder del grupo Aventura), 18 Kilates, Junior, El Tecla, Jackita, entre otros, y en el disco “Mas allá de todo” contar con la participación en dos temas de uno de los mejores músicos del mundo como lo es el Maestro Hugo Fattoruso.

Luego de todo esto, considero que era el momento de algo más personal, comenzar una nueva etapa, para continuar esta rica trayectoria artística, como solista y con su propia banda 100% en vivo.

“Seba Torres y su Banda”, llega para quedarse, vuelve para continuar. Con renovado entusiasmo, su voz inconfundible, su carisma y una producción exquisita.

El intérprete de éxitos como: "La Persona Ideal", "Tu Cariño Se Me Va", "Así Fue", "Náufragos", "Voy a Prometerme", “Alma De Hielo”, "Pasado Pisado", "Que Pase Lo Que Pase", "Yo Te Amo", "Rosas y Espinas", entre otros, comenzó su carrera solista con su banda 100% en vivo.

Mas info...
https://www.facebook.com/Seba-Torres-Sitio-Oficial-1894886437402604/




▲Volver Al Menú Principal▲