domingo, 14 de enero de 2018

Felix Martiz

Felix Martiz
Pais: Venezuela

Cantautor Venezolano nacido en la ciudad de Maracay Edo aragua , del genero salsa. sus comienzos en la salsa
sus comienzos en la salsa fueron algo casi accidentales,desde pequeno escuchaba la salsa brava de aquellos grandes salseros famosos tales como. hector lavoe, ruben blades, willie colon y otros salseros de la epoca.su inquietud y las ganas de cantar y pertenecer a una orquesta lo llevan a recorrer los clubes famosos para escuchar esas grandes orquesta.


En esos conciertos escucho  cantar por primera ves al que hasta ahora es su influenia en la salsa,el panameno RUBEN BLADES y del cual admira hasta ahora.fue tanta su entusiasmo de cantar que logro integrarse a la orquesta GUATAK SONG  donde le dieron la oportunidad de ser cantante principal,el cual pertenecio 7 anos y por primera ves grabrar en un estudio su perimeros temas.




Mas tarde comezo a escribir sus propios temas y emprender la carrera como solista, entre sus temas mas recientes tenemos LA CANCION DEL VECINDARIO Y MI CONFESION  temas que estan en promocion por las emisoras y redes sociales.

FELIX  MARTIZ  se presenta antes ustedes como un salsero nuevo con temas ineditos y dandose a conocer en el mundo artistico y salsero.

Mas info...
https://web.facebook.com/MARTIZFELIX



▲Volver Al Menú Principal▲