jueves, 25 de enero de 2018

Jaime Viñas

Jaime Viñas
Pais: República Dominicana
Jaime Viñas

El nominado a los Premios Soberano del 2013 como Artista Pop/Rock del año y compositor de los éxitos: Me Quedan, Mi forma de amar, Muchas Gracias y Taquicardia, nació en los 80´S y desde pequeño, antes de pensar en ser bombero o astronauta supo que quería ser cantante.

Desde la escuela tuvo inclinaciones por el arte y en sus últimos años del bachillerato decidió unirse a unos amigos y formó parte de un grupo que interpretaba versiones de sus canciones favoritas. Con los años formó parte de montajes en teatro musical y luego decidió prepararse en la actuación para luego seguir nutriéndose y sumarle experiencias a lo que venía después.



En el 2010 lanza el primer sencillo de su autoría el cual fue acogido en las emisoras pop más importantes de su país (República Dominicana)  luego de algunos videoclips y conciertos decide terminar su trabajo y lanar su primer disco con 10 canciones, 9 de su puño y letra y un bonus track del cantautor Dominico-Cubano Alexandro Seguí.

El nombre de su primer disco es ¨Taquicardia¨ nombre también de su primer sencillo promocional.
Dentro de su trayectoria tiene conciertos en los principales salones de RD, ha sido invitado a cantarle a las reinas de belleza, tanto de su país como internacionales llevandolo a presentarse hasta México, tuvo la oportunidad de compartir el escenario de Ricardo Arjona en su tour Metamorfosis en RD en el año 2012 y recibir nominaciones en premios y su música ya está presente en producciones de TV, series y largos metrajes a exhibirse entre 2013 y 2014 en escenarios nacionales e internacionales.

Mas info...
http://jaimevinasofficial.com/
https://www.facebook.com/JaimeVinasOficial/
https://twitter.com/jaimevinas
https://www.instagram.com/jaimevinas/
https://soundcloud.com/jaimevinas





▲Volver Al Menú Principal▲