domingo, 25 de febrero de 2018

Giju John

Giju John
Pais: Estados Unidos

Un cantante innovador mundial de música pop, productor y ex bailarín de salsa, Giju ha despertado al público con su estilo versátil y enérgico desde su juventud. Con un notable poder para conmover el espíritu, Giju se posicionó como un intérprete cautivador en la escena musical india e internacional cuando lanzó su álbum debut 'Rang Rangeeli Yeh Duniya' en 2007, pionero en un género nuevo y único de música de baile: "Latin -Fusión "india": mezcla la verdadera esencia de salsa, cha-cha-cha, bachata, etc. con música india.

Giju también es un consumado bailarín de salsa y coreógrafo, y ha actuado profesionalmente en todo Estados Unidos, Europa y la India, con SalsaMania Dance Company, un equipo de baile de renombre basado en SF. Como fundador de Beyond Dreamz Entertainment, trabaja constantemente en proyectos de música / danza que pertenecen al género "latino-indio".



Los talentos de Giju provienen de una base sólida adquirida a través del entrenamiento adecuado desde su juventud. Ha recibido formación en música clásica india (Carnatic), junto con formación en Bharatanatyam, una forma de danza clásica india.

En 2010, Giju se ha aventurado en la producción de largometrajes, formando Tiranga Productions, y produciendo 'Love, Wrinkle-free', una rebanada de comedia romántica de vida ambientada en Goa, en asociación con el escritor y director Sandeep Mohan. Ver más detalles en www.lovewrinklefree.com
En 2014, salió con su segunda producción cinematográfica, otra vez con Sandeep Mohan como el escritor y director, titulada 'Hola Venky'. Para obtener más información sobre esta comedia India-México, visite www.facebook.com/holavenky.

Su último single es 'Más Bhangraton', una fusión optimista de Bhangra y Raggaeton. Eche un vistazo a su página de música para ver la lista completa de sus trabajos de música y video, incluyendo 'Mi Corazon' (primera bachata india), 'Ye Saala Salsa', tanto para la banda sonora de 'Love, Wrinkle-free' como 'Cycle Beat'. '(video promocional para la organización Bike to Work).
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil

Mas info...
http://gijujohn.com/
https://www.facebook.com/Giju-John-133229957073/
https://twitter.com/giju_john
https://www.youtube.com/user/munnas30/videos







▲Volver Al Menú Principal▲