lunes, 19 de octubre de 2020

Afro B


Afro B

Pais: Estados Unidos


Afro B (Ross Bayeto), es un artista independiente de Afrobeats que vive en el sur de Londres, Greenwich. Afro B ha ayudado a impulsar la cultura musical africana con la popularidad de su música, que continúa aumentando en el dominio mundial.

Comenzó su viaje musical en 2009 con una residencia de DJ en un club caribeño llamado NW10, The Londoner se ha mudado desde entonces a produciendo música de éxito, destacando su talento como uno de los curadores más emocionantes de la industria.

Afro B ha disfrutado de un ascenso meteórico, canalizando influencias británicas, africanas y francesas, debido a su herencia marfileña. El londinense del sur, que también es uno de los presentadores de Capital Xtra, difunde el sonido de África semanalmente en su programa Afrobeats con Afro B y también cuenta con el apoyo de gente como Tim Westwood (Capital Xtra), Funkmaster. Flex (Hot 97), DJ Target (BBCRadio 1 / 1Xtra), Ebro (Beats 1 / Hot 97), DJ Norie (Power 105), DJ Whoo Kid (Shade 45 / SiriuxFM / iHeartRadio), DJ Self (Power 105 ), DJ Camilo (Hot 97), Nessa (Hot 97) y Dahved Levy (WBLS), solo por nombrar algunos, lo que lo ayudó a convertirse en uno de los talentos más respetados e internacionales de la industria. 


En febrero de 2018, Afro B prendió fuego a Internet con su éxito viral Drogba (Joanna), que ha seguido propagándose de un país a otro y, hasta la fecha, ha acumulado más de 100 millones de reproducciones / visitas en todas las plataformas con la ayuda de su locura de baile viral es el #DrogbaChallenge. Wizkid, Shaquille O'Neal, Wyclef Jean, Busta Rhymes, Ace Hood y Busy Signal han lanzado remixes de la pista que han generado un mayor atractivo masivo. Drogba alcanzó el # 1 como la canción más Shazamed en Nueva York y se sentó en el # 6 en la lista Next Big Sound de Billboard. Celebridades incluidas; Diddy, Akon, Trey Songz, DJ Snake, Winnie Harlow, Eniko Hart, Ashanti, Hennessey Carolina, MHD y el propio Didier Drogba han hecho recientemente videos virales en Instagram promocionando la exitosa canción, además de muchas otras figuras públicas y bailarines.

No es la única canción que está matando las ondas de radio, ya que sus otros proyectos actualmente en rotación que están ganando atención internacional incluyen: Shaku Shaku, Melanin feat. Yemi Alade, y Shape Nice con VybzKartel & Dre Skull. Su adquisición de Afrobeats, que ha promovido como el movimiento "AfroWave", ha atraído la atención de los medios de este nuevo artista, que incluye artículos de prensa y colocaciones en: The SourceMagazine, Vibe Magazine, BET, NBC News, Hot 97, Siriux FM, Power 105, 1Xtra, Okay Africa, TheNational, Noisey, TIDAL, Billboard, The Fader y Rolling Stone. Afro B ha tocado sus récords de éxito en algunos de los festivales y conciertos más importantes en Oriente Medio, El Caribe, EE.UU., Canadá, Europa y más recientemente en Londres, donde fue un artista sorpresa en el concierto de Drake dentro del O2 Arena en frente a 20.000 fanáticos durante el Assassination Vacation UK / EU Tour.

Es seguro decir que Afro B es uno de los nuevos talentos más emocionantes que surgieron en la última década y ¡tiene mucho más que ofrecer en un futuro cercano!

Mas info






▲Volver Al Menú Principal▲