lunes, 19 de octubre de 2020

Francisco Bayon


Francisco Bayon

Pais: Italia




Cantarlo. Baila. Sentirlo. PENSIÓN COMPLETA.
De Cuba a Letonia, de México a Suiza, Francisco Bayón está en el panorama mundial de la música latina Hizo un nombre.

Una vida dedicada a la música. Diez años de carrera y éxitos y satisfacciones profesionales.
Diez escenarios que le permitieron actuar en vivo en los festivales internacionales más conocidos, para presumir de varios colaboraciones con algunos de los artistas de la música latina más famosos, para ser invitados a participar en varios programas de televisión.

Este es Francisco Bayón. Con el alma en la música ya de niño, cantante de varios grupos de los más variados géneros musicales, en 2003 su carácter polifacético lo llevó a la música latina. Y es amor a primera vista.


Siguieron años totalmente dedicados a un proyecto ambicioso: crear música latina de calidad y afectar las listas italianas como un verdadero pionero del género.

Años buscando los contactos adecuados, intentando llamar puertas derechas. Años de altibajos, y aunque Italia no ofrece grandes oportunidades a un artista, su carrera despega. Años difíciles. Años de noches interminables, trabajando hasta que los ojos no pueden soportarlo más, buscando la perfección hasta el último detalle. Años de calurosa acogida y melancólicas despedidas a escenarios inolvidables de actuaciones. Años mirando hacia adelante, para llegar más alto, para vivirlo aún más profundamente.
A solo un paso del éxito.

Mas info...





▲Volver Al Menú Principal▲