viernes, 2 de octubre de 2015

Reynell



Reynell - Colombia


REYNELL Género: Salsa Latin Pop
Ciudad de origen: Santa Marta Colombia
Ubicación actual: Bogotá Colombia

Biografia.

La Trayectoria musical de REYNELL se remonta a la época escolar cuando inició su camino como cantante de Scala Orquesta, agrupación samaria con la que adquirió gran parte de la experiencia que hoy lo hacen destacarse como una de las voces solistas con mayor proyección a nivel nacional e internacional.Luego de varios años de esfuerzo,de trabajo y de triunfos junto a Scala Orquesta, REYNELL tomó la decisión de lanzarse como solista,un riesgo que decidió tomar que hasta ahora le ha dado grandes resultados.



Como cantante solista participó en el proyecto “Tributo a la Cumbia Colombiana de Alberto Barros”, en el cual grabó un CD/DVD en el que su talentosa voz actuó al lado de grandes de la música nacional como Juan Carlos Coronel, Checo Acosta, Charlie Zaa,Lizandro Meza, entre Otros. Actualmente, se encuentran preparando la gira internacional de este DVD que ganó Disco de Oro en México.

Así mismo, REYNELL hace parte del selecto grupo de artistas colombianos que conforman el “Tributo a la Salsa Colombiana de Alberto Barros”, trabajo con el que de manera exitosa ha representado al país en conciertos en diferentes ciudades de México y Estados Unidos. En este proyecto REYNELL ha compartido escenario con los vocalistas de reconocidas orquestas de salsas como los son el Grupo Niche y Guayacán Orquesta.

Las múltiples actuaciones a nivel internacional que REYNELL ha tenido en los últimos meses, no solo le han contribuido al fortalecimiento de sus bondades como cantante y artista integral,sino que además le han abierto las puertas de distintos rincones de Colombia, donde ya ha se ha ganado el respeto de sus colegas y el reconocimiento y admiración del público.


Redes:
https://twitter.com/Reynell_music
https://www.facebook.com/reinel.scala
https://www.facebook.com/ReynellMusic







▲Volver Al Menú Principal▲