viernes, 2 de octubre de 2015

Uraba Orquesta



Uraba Orquesta - Colombia


Uraba Orquesta
Fundada en el año 1986 en Apartado Antioquia con el nombre golfo sound en la que empresa multinacional UNIBAN S.A contrata los servicios de un maestro en la música para crear una orquesta con sus empleados y represen-tar los eventos que se presentaban en la región.

Pasados 2 años fue tanta las peticiones que le sugirieron al maestro cambiar de nombre y cumplir con los compromisos en forma individual aquí nace URABA ORQUESTA con 3 gra-baciones 2 supe sencillos 1-LP -1CD.

Conformada por 11 músicos profesionales los cuales interpretan instrumen-tos de viento, percusión, cantantes, animan todas las fiestas en el Uraba an-tioqueño.


Trabajó en Bogotá en BAVARIA promociones y ventas kra.30 Litoral año 1990 durante 4 años cumpliendo con profesionalismo todos los eventos que se le programaban en los pueblos de Cundinamarca.

La orquesta hace una fusión en los ritmos tropicales anexando show de ma-riachis y norteños, papayero y con un basto repertorio al día como también uniformes y cumplimiento.

Su director musical profesional en la música e instrumentista-arreglista-compositor trabajo en la banda sinfónica de Colombia y profesor de música en Bogotá.

La orquesta en el año anterior fue programada en URABA VIBRA en Mede-llín en el mes de Octubre, premiada por ser la mejor agrupación 2006 selec-cionada de la zona del URABA ANTIOQUEÑO, como también fue la orques-ta invitada en ITAGUI en el mismo año anterior ver…fiestas Itagüí Internet el año anterior.

Cumpliendo una promesa al cantante líder el CHOLO DURANGO QEPD la orquesta hace un para de actividades de 5 años .Actualmente se radica en Bogotá buscando un reconocimiento nacional y mirando la posibilidad de su quinta grabación

Mas info...
http://urabaorquesta.webstarts.com/index.html
https://www.facebook.com/urabaorquesta.urabaorquesta
https://www.youtube.com/channel/UCRvK6Q0zm0YnA-U8srlqs1g

▲Volver Al Menú Principal▲