viernes, 2 de octubre de 2015

Willy Garcia


Willy García - Colombia



WILLY GARCIA EN CHART DE LA REVISTA BILLBOARD Y YA PROGRAMA SU GIRA A ESTADOS UNIDOS

Continua firme la carrera del cantautor Willy García, quien tiene en su trayectoria musical, destacados reconocimientos que son la demostración de un trabajo disciplinado, bien estructurado, que sólo los grandes músicos logran alcanzar.

Su más reciente mérito es alcanzar una importante posición en el prestigioso chart de las canciones más sonadas en la Revista Billboard, en la categoría Tropical Songs con su tema “PERDON”, canción apertura de su álbum como solista “SIGO PRESENTE”.


Willy García es un intérprete como pocos, con una gran habilidad para reinventarse como artista y renovar su espectáculo musical.  Por eso, hoy, en su faceta como solista brilla con luz propia, con un reconocimiento a nivel nacional e internacional que le precede, en la que el ingenio de este colombiano le ha permitido cristalizar todas sus metas propuestas. Otro de sus logros representativos es ser miembro de las Academias de Grabación GRAMMY, N.A.R.A.S (National Academy of Arts and Sciences) y L.A.R.A.S (Latin Academy of Recording Arts and Sciences).

Entre los planes más cercanos se encuentran sus próximas presentaciones en Quibdó (para conmemorar el Día de la Afrocolombianidad), Feria de Tuluá, Medellín y por supuesto, su próxima gira a Estados Unidos, prevista para el mes de julio, cuando irá a festejar con los compatriotas y la comunidad latina la Fiesta de Independencia de Colombia.  Su producción  “SIGO PRESENTE” cuenta dos éxitos consolidados “PERDON” y “TE VERE PARTIR” y dicen los conocedores que ese álbum “está carnoso”.

Los fans de este talentoso salsero encontrarán en su nueva producción temas pa´l bailador, románticos, los que llegan al corazón, las nuevas composiciones de este álbum se titulan: “Tengo Miedo a Enamorarme”, “Cariño Bueno”, “Eso No”, “Quisiera”, “Moriría Besándote”, “Todo por Amor”, “Si me Dejas”, “No Escaparas”, “Tu me Liberaste”  y los grandes éxitos “PERDON” y “TE VERE PARTIR”. El álbum está disponible en todas las discotiendas del país.

Willy García es un trabajador incansable, como fruto de esta labor fue invitado como representante de la salsa y la cultura pacífica en la reciente VI Cumbre de las Américas, lo que evidencia la proyección internacional del talento y espectáculo de este artista en tarima.

Su vertiginosa carrera con “Son de Cali”, el reconocimiento obtenido en los años que hizo parte del “Grupo Niche”, la Orquesta “La Combinación” y “Suprema Corte”, sus grandes habilidades le han hecho brillar, destacándose en cada una los proyectos en los que ha participado. Y su carrera como solista, no podía ser la excepción.

Willy García sigue firme, sólido en su carrera musical, dejando en alto su país, como representante de la salsa, del pacífico, creando en legado para las nuevas generaciones.



Mas info...
http://www.willygarcia.com.co/
http://facebook.com/WillyGarciaM
https://www.facebook.com/WILLY.GARCIA.MIS.FANS
https://twitter.com/willygarcia_
http://www.youtube.com/user/WillyGarciaMoreno




▲Volver Al Menú Principal▲