viernes, 27 de noviembre de 2015

Diabloson


Diabloson
Pais: España


Diabloson es una formación de salsa « DURA Y CALIENTE> Nacido en 1999 con le encuentro de 12 músicos, venidos, de los países más calientes de América latina . Dirigido por : (Alejandro « El Pata » Spina, argentina) y el pianista Max Lizana.

VENEZUELA / CUBA / Rep. DOMINICANA / ARGENTINA / MEXICO / CHILE / PANAMA y tambien Francia.

Nuestra música toma sus raíces en las músicas tradicionales para llegar a una salsa muy festiva. Más que un baile, más que un ritmo, más que un género musical ; es una esfera de influencia, un sentimiento una manera de expresar la adversidad por las vias de la alegría, un modo de caminar ; el resultado de los siglos de mestizaje étnico y cultural … Diabloson: Una vuelta a las profundidades de la tierra a las Raíces de la Salsa. Un equipo nacido del vivero de los ritmos de América latina ; que se an encontrado en el Puerto mediterráneo de Marsella.



Después de numerosos festivales típicamente sudamericanos, "Diabloson" es cada vez más solicitado hoy por los oraganizadores de festivales de Música del mundo y Jazz en Francia y Europa.y Africa , 900 representaciones a nuestro activo . DIABLOSON uno de los grupos líder de la escena francolatina. 3 albunes ( Gracias a la vida ( 2001), Linda Caribeña ( 2005 ) , Señor Salsa ( 2008) ,
2 Compilaciones / Venezuela demo / Dj El chino ( Cali).

Nuestro repertorio viaja entre " el Sabor " incomparable de la salsa sudamericana, el Son Cubano, la salsa puertorriqueña y las composiciones Endiabladas de "DESCARGAS CALIENTES".


Hemos compartido la esena con artistas tales, como /
La Sonora Carruseles , Chucho Valdes , Truco y Zaperoco , Alfredo Cutufla , La Exelencia , Havana de Primera , Eddie Palmieri , Orlando Maraca Valles , Orlando Poleo , Luisito Quintero Robert Quintero , Pedrito Calvo .

Mas info...
http://diabloson-salsa.wix.com/band
https://www.facebook.com/diabloson 
https://web.facebook.com/DIABLOSON-205761578608/ 
https://www.youtube.com/user/salsadiabloson 
https://vimeo.com/diabloson
http://www.myspace.com/diabloson1



▲Volver Al Menú Principal▲