viernes, 27 de noviembre de 2015

Olga Maria


Olga Maria – Ecuador



OLGA MARIA
Olga María Oleagoitia Tinoco nació el 15 de Marzo de 1988, empezó a cantar desde los 3 años haciendo de voz principal en una campaña del Ministerio de Salud, participó en festivales de música nacional y concursos intercolegiales alcanzando siempre los primeros lugares. Su voz ha sido utilizada para interpretar jingles desde muy pequeña para marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Animó el segmento Fama o Drama Kids, junto a Gabriela Pazmiño y Cinthya Coppiano en TC TELEVISION. Esta experiencia ayudó para que luego sea considerada como jurado del programa Megapelados.


La Joven intérprete OLGA MARIA, recordada por su destacada participación en el reality Fama o Drama donde alcanzo el segundo lugar regresa con fuerza a conquistar a sus fans y a todo el público.

Durante dos años de ausencia de la vida pública, Olguita aprovechó para preparar su tema inédito ¨NO ESTÁS AQUͨ, tema escrito y producido por Chinto Torres. En este single Olguita nos demuestra la madurez, sentimiento, lo versátil y audaz de su hermosa voz al momento de interpretarlo.

En el mes de Agosto de 2012, Olga Maria fue invitada a representar a Ecuador por su destacado talento en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION DE PUNTA DEL ESTE Uruguay justamente con NO ESTAS AQUI; gracias a su majestuosa intervencion musical en el mismo y logrando el asombro en las autoridades presentes y jurados fue invitada a participar en el FESTIVAL MUNDIAL DE LA CANCION DE PANAMA en el mes de Mayo de 2013 con una canción escrita por su padre Juan Manuel Oleagoitia autor, compositor, arreglista y director……. Título del tema QUIERO UNA NOCHE, obteniendo entre mas de 32 paises la distinción de mejor intérprete femenina.

Su talento la ha llevado a pisar grandes escenarios y a ofrecer shows en diferentes ciudades de Ecuador su pais de origen. .

Este año dando un giro de 180 grados en su repertorio nos trae una bachata de la autoría de Wendy Vera la mejor compositora de música tropical en Ecuador, la canción lleva por título TE ESTOY QUERIENDO…… se vienen nuevos rumbos para Olga Maria y un futuro promisorio.

Mas info....
https://www.facebook.com/OlgaMariaFans
https://twitter.com/Olgamariamusic
https://www.youtube.com/user/konpasmusikal

Musica...
https://soundcloud.com/talento-local-internacional/olga-maria-te-estoy-queriendo



▲Volver Al Menú Principal▲