martes, 8 de diciembre de 2015

Erny Paz


Erny Paz - México


Erny paz
Promocionando su sencillo: La Única, del Álbum – Huellas del Caribe

Cantautor/Compositor: Erny Paz (Colombia)
Arreglo, dirección, piano: Andrés Gómez.   
Bajo: Ricardo sabogal.   
Percusión: Andrés Chinito escobar.    
Trombones: Carlos Latoche.    
Coros: Mauricio Gómez, diego Giraldo, Andrés Gómez.  
Compositor, cantante  Erny paz.    
Grabado en: Estudio Changui (Cali Colombia)  
Mezcla y Master: Tony Arau(México) y Edwar “Gato” Álvarez(Venezuela)
Disquera Musikense Records


Nace en la ciudad de buenaventura Colombia, rodeado de Raíces musicales nativas de la región  como  El currulao, el bunde, el guabajo, el bereju entre otros.

Desde sus inicios participa como corista de Gabino Pampini, Johnny Rivera y Andy Montañez. Como cantante en la agrupación “Special Orquesta” alcanza el reconocimiento del publico  al presentarse con gran exito en importantes escenarios de Latinoamérica.

Formo parte de la legendaria orquesta Bronko de Venezuela  del reconocido músico productor Félix Shakaito y compartió escenarios alternando  con El Gran Combo, Gilberto Santa rosa, José Alberto El canario, Grupo Niche, Guayacan, y La Misma Gente.

Su trayectoria de mas de 20 años en la música lo llevo a México a participar como artista invitado en el tema oficial del programa social del estado de Veracruz “Adelante”, cerrando el año 2014 firmando con la casa productora Musikense Records y como el cantautor del tema oficial del Carnaval de Televisa Veracruz ( Telever ).

Actualmente como solista se encuentra promocionando su primer álbum titulado “HUELLAS DEL CARIBE”, producción que lleva una mezcla de ritmos del Caribe, pop y música Vallenata, reunidos en un disco que consta  de 8 canciones de su autoria, destacando entre ellos su primer sencillo “La única”, tema que ya se encuentra sonando en las estaciones mas importantes de México, Centro y Sudamérica.

Mas info...
https://www.facebook.com/pages/Erny-Paz/201358193290724
http://www.facebook.com/ErnyPaz
https://www.facebook.com/Musikense
https://twitter.com/musikense

Musica
http://www.reverbnation.com/ernypaz






▲Volver Al Menú Principal▲