martes, 8 de diciembre de 2015

Insomnia La Bachata


Insomnia La Bachata - Mexico


LA BACHATA EN MÉXICO
INSOMNIA “La Bachata en México” es una agrupación formada en el 2002 por iniciativa de los hermanos, Ivan y Vladimir Hesiquio, siendo el primer grupo de este género en nuestro país. Si es cierto que para entonces otros grupos musicales ya tocaban algún tema de bachata, fue Insomnia quien se presentó un con un repertorio 100% bachatero.

Durante los cinco años que la agrupación estuvo trabajando grabaron temas como “Mi todo”, “Cama y Mesa”, “No ha sido fácil” y “Amor eterno”, que les permitieron recorrer gran parte del estado de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala y México. En cada presentación, además de tocar sus temas, “La Bachata en México” complementaba su show con los éxitos que ya sonaban en nuestro país de artistas como Monchy y Alexandra, Juan Luis Guerra, Antony Santos y el grupo Aventura que apenas iniciaba su carrera musical.


Ahora que la bachata está conquistando más espacios a nivel internacional y en particular en México, Insomnia decide reintegrarse y a cuatro meses de su regreso cuenta ya con dos temas promocionales, “Lejos de ti” y “Mal de amores”, los que han sido muy bien aceptados por el público y gracias a la difusión que las redes sociales permiten han recibido felicitaciones desde varios países como Uruguay, Argentina, Canada, USA, España, Italia y otros, donde el género está viviendo su mejor momento, incluso les ha valido el reconocimiento de artistas y grupos dominicanos quienes se sorprenden que en México exista un grupo de bachata.

Actualmente están promocionando el tema “Mal de Amores” que fue producido por Luis Javier Hecheverría, un productor dominicano radicado en Milán, Italia, con el cual la agrupación trabajó a distancia sobre los arreglos gracias a la facilidad que brinda el internet, siendo grabada en México y mezclada y masterizada en Milán. La agrupación está conformada por: Vladimir, Bajo; Ivan, Teclados; Lalo, Voz; Paulo, Voz; Hector, Primera Guitarra, apoyados por cinco músicos más, teniendo todos los elementos musicales para un buen show, los temas más sonados de Aventura, Prince Royce y Romeo Santos, no pueden faltar en cada una de sus presentaciones.

Mas info…
https://www.facebook.com/insomniabachata
https://www.youtube.com/user/INSOMNIALaBachata
https://plus.google.com/u/0/111999996996401541717/posts



▲Volver Al Menú Principal▲